“Gran experiencia!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 470 hostales y pensiones en Siem Reap
Tenerife, España
“Gran experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos quedamos 5 noches.La mejor estancia de nuestro viaje.Muy bueno en cuanto a atencion y servicio, limpieza y comodidad, y visualmente muy bonito. Relajante y lo que me llamó la atención es que no tiene puertas el hotel se integra con las plantas de la entrada y el hall del hotel. El recibimiento nos gustó también bastante.Que lllegues cansado y te reciban con toallitas húmedas oliendo a esencias, te den un té helado y fruta fresca y alguna delicatessen mientras haces el check -ing es de lo mejor.Las habitaciones son grandes y confortables y muy limpias.Tienes un bono masage de 30 mins gratis.Fruta gratis en el hall,bicicletas gratis para organizarte e ir a los templos.te ofrecen las visitas bastante bien de precio. El bar-restaurante muy bien. Y a destacar el servicio del personal, muy amables y competentes.100% recomendable.En especial Teyker.Sin duda repetiremos!! :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Recordaré nuestra estancia allí no solo por nuestra gran experiencia en la ciudad sino porque el hotel se esforzó para que así sea. Con un staff sumamente acogedor, quienes desde el momento que pisábamos el hotel se desvivían por hacernos sentir relajados y cuidados.
El último día el manager Mr Takeu nos sacó una foto con otros integrantes del staff y al otro día me la enviaron por mail con una nota de agradecimiento por nuestra estadía.
Increíble experiencia por menos de USD20

PROs:
Buena ubicación, pero a su vez lejos de los ruidos del centro. A
Habitaciones cómodas y limpias.
Masaje de 30 min sin cargo para cada uno
1 Desayuno pic nic (frutas y facturas) para cada uno para el día que eligiésemos (nos vino bárbaro para el día que salimos a la madrugada a ver el amanecer en Angkor).
Servicio impecable. Cada vez que llegábamos de una excursión o de estar todo el día afuera, nos invitaban a sentarnos, a bajar un cambio, nos servían algo fresco para tomar y algún snack (sandía, maníes, algún postre local, etc) y unas toallitas húmedas aromatizadas con menta para refrescarnos.
Servicio de café, té y frutas (generalmente bananitas) sin cargo en el lobby (esto puede ser una contra para aquellos que quieren tener esta facilidad a mano en la pieza). Y agua en la habitación por día.

CONs:
Ducha sin bañera, terminaba empapando todo el baño.
Al lado hay un edificio en construcción. En nuestro caso, como estábamos casi todo el día afuera, no lo padecimos.

OJO:
No tiene ascensor (no recomendable para personas con problemas físicos)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

estubimos en este hotel tres dias. Nos mandaron aqui desde el golden villa temple porque no les quedaban habitaciones libres. esta justo 20 metros mas adelante y es un poco mas caro,25$ pero lo cierto es que el hotel esta nuevecito,las habitaciones son comodas. el bano esta muy bien sin ser demasiado grande y el servicio es inmejorable.
se desviven por atenderte lo mejor posible,te proporcionan excursones en tuk tuk muy bien de prcio y con unos conductores super amables,y te dejan bici sin cargo extra si quieres ir a ver los templos por tu cuenta.
recomiendo este hotel al 100%. esta muy cerca del mercado nocturnos y del pub street,a unos 5 6 minutillos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mucha suerte de encontrarnos con este hotel. Nos trataron de maravilla y las instalaciones son hermosas. El restaurante muy rico, preferinos quedarnos en el hotel para comer que salir al pueblo. La relacion calidad/precio es excelente. El staff nos trato como familia, se aseguraron en todo momento nuestro bienestar. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el noviembre de 2012

Información adicional sobre el Golden Butterfly Villa

Establecimiento: Golden Butterfly Villa
Dirección: Steung Thmey Village | Svay Dangkum Commune, Siem Reap 76, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 470 hostales y pensiones en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Butterfly Villa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Butterfly Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Butterfly Villa Provincia De Siem Reap, Camboya