“Un Hotel especial con gente auténtica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Butterfly Villa

Golden Butterfly Villa
Ocupa el puesto n.º6 de 470 hostales y pensiones en Siem Reap
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un Hotel especial con gente auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este Hotel 4 noches y me senti muy agusto el trato es excelente y el personal siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo .cuando llegaba de las excursiones siempre te recibian con una sonrisa , un te y cosas para picar..quisiera destacar al personal del hotel Srey Pov, Srey Noth, Prok, Vannak, May Seang, Kim Ya, David, Chan Thoeum y Chanthou se portaron muy bien como si los conociera de siempre.pienso volver a este Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El personal y el ambiente hacen que alojarse en el Golden Butterfly Villa sea una experiencia inolvidable.
El servicio impecable, todo muy limpio, el restaurante excelente y el té con limón de bienvenida delicioso!!! (aquí probamos el mejor Lok Lak de Cambodia)
Te ofrecen excursiones a los templos y gestionan billetes de autobus o barco a cualquier lugar que vayas sin recargo.
Esta muy cerca de la zona de marcha y de los mercadillos, pero en una calle muy tranquila sin ruido lo que le da una ubicación excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Una excelente opción para la familia, comodas habitaciones, excelente servicio y buena comida por un precio más que económico. Muy cerca a la zona comercial de Siem Reap y a 15 minutos de Angkor Wat.

• Se alojó el agosto de 2013
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos quedamos 5 noches.La mejor estancia de nuestro viaje.Muy bueno en cuanto a atencion y servicio, limpieza y comodidad, y visualmente muy bonito. Relajante y lo que me llamó la atención es que no tiene puertas el hotel se integra con las plantas de la entrada y el hall del hotel. El recibimiento nos gustó también bastante.Que lllegues cansado y te reciban con toallitas húmedas oliendo a esencias, te den un té helado y fruta fresca y alguna delicatessen mientras haces el check -ing es de lo mejor.Las habitaciones son grandes y confortables y muy limpias.Tienes un bono masage de 30 mins gratis.Fruta gratis en el hall,bicicletas gratis para organizarte e ir a los templos.te ofrecen las visitas bastante bien de precio. El bar-restaurante muy bien. Y a destacar el servicio del personal, muy amables y competentes.100% recomendable.En especial Teyker.Sin duda repetiremos!! :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Recordaré nuestra estancia allí no solo por nuestra gran experiencia en la ciudad sino porque el hotel se esforzó para que así sea. Con un staff sumamente acogedor, quienes desde el momento que pisábamos el hotel se desvivían por hacernos sentir relajados y cuidados.
El último día el manager Mr Takeu nos sacó una foto con otros integrantes del staff y al otro día me la enviaron por mail con una nota de agradecimiento por nuestra estadía.
Increíble experiencia por menos de USD20

PROs:
Buena ubicación, pero a su vez lejos de los ruidos del centro. A
Habitaciones cómodas y limpias.
Masaje de 30 min sin cargo para cada uno
1 Desayuno pic nic (frutas y facturas) para cada uno para el día que eligiésemos (nos vino bárbaro para el día que salimos a la madrugada a ver el amanecer en Angkor).
Servicio impecable. Cada vez que llegábamos de una excursión o de estar todo el día afuera, nos invitaban a sentarnos, a bajar un cambio, nos servían algo fresco para tomar y algún snack (sandía, maníes, algún postre local, etc) y unas toallitas húmedas aromatizadas con menta para refrescarnos.
Servicio de café, té y frutas (generalmente bananitas) sin cargo en el lobby (esto puede ser una contra para aquellos que quieren tener esta facilidad a mano en la pieza). Y agua en la habitación por día.

CONs:
Ducha sin bañera, terminaba empapando todo el baño.
Al lado hay un edificio en construcción. En nuestro caso, como estábamos casi todo el día afuera, no lo padecimos.

OJO:
No tiene ascensor (no recomendable para personas con problemas físicos)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Golden Butterfly Villa

Establecimiento: Golden Butterfly Villa
Dirección: Steung Thmey Village | Svay Dangkum Commune, Siem Reap 76, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 470 hostales y pensiones en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Butterfly Villa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Butterfly Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Butterfly Villa Provincia De Siem Reap, Camboya