“Nuevas experiencias” 3 de 5 estrellas

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Nuevas experiencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

No teníamos experiencia en salones de masajes, o al menos yo, de los 4 cuatro componentes de mi familia que acudimos al mismo con motivo de nuestra estancia de 4 días en Siem Reap. En esta ciudad, como en otras en el sudeste asiático, proliferan los salones de masaje, por todas las calles céntricas. Aquí, al ser el nivel de vida mucho mas bajo que en Singapur (de donde veníamos), todos los precios son muchísimo mas bajos, entre ellos los masajes. Nos dimos masajes de pies (hasta las rodillas) durante 90 minutos ¡por solo 7$ USA! por persona.
La verdad, como experiencia no estuvo mal, principalmente por los precios tan tirados, además de lo relajados que te dejan los pies. Desde luego los masajistas son todo unos profesionales; al menos así nos pareció. Recomendable para cuando se haga una visita por estas recónditas tierras.

Visitado el junio de 2013