“El mejor en Siem Reap”

Cocina: Camboyana, China, Francesa, Coreana, Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor servicio de la ciudad los meseros son jóvenes que aparte de que te atienden muy bien hablan varios idiomas y se esfuerzan en dar buenas recomendaciones , la comida muy buena y la calidad /precio de las mejores si estás por acá no dudes en visitar este Khamer Grill . Al día de hoy hemos venido en 3 ocasiones nos han atendido muy bien Ti y Chaly que además habla un poco de español . :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.661)

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño y acogedor, al otro lado del puente, lejos del ruido del mercado nocturno. Fuimos una noche para cenar, y nos gustó tanto que volvimos para comer al día siguiente. Lo mejor calamares a la pimienta verde, y verduras en tempura.
Los camareros encantadores, sobre todo Charlie, el que se esmeró en hablarnos en castellano al saber que veníamos de España.
El dueño un señor muy amable que al darse cuenta que repetíamos, se acercó para agradecer el gesto.
El precio muy bien teniendo en cuenta la calidad. La primera noche nos dejamos 10$ y el segundo día 14$.
Enhorabuena!

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En una calle llena de restaurantes llenos de gente local se encuentra este restaurante con turistas de todos lados. Comida excelente y local limpio. Muy barato, 2 cervezas, 2 platos y un entrante 10$

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos la noche del 27 de Septiembre en Khmer Grill y nos pareció una buena opción para comer sabroso y a un precio razonable.
Es verdad que las raciones no son muy grandes, pero el precio está bien, sobre todo porque la comida es de calidad. También destacaría la amabilidad del personal, son muy atentos, hablan bien inglés e incluso alguno algo de español. El local esta bien decorado y resulta agradable. Lo recomiendo.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Muy buena comida, con bastante variedad. Si llevas unos días en Camboya y te apetece comer algo aparte del fish amok, este es un buen sitio. Tienen especialidades khmer, pero también buenísima barbacoa y otros platos más occidentales.
Los camareros hablan bastantes idiomas! Un saludo especial para el chico que ha aprendido español (con youtube!), un máquina. Creo que se llama Charlie. También vi a otros camareros hablando en alemán, koreano... Servicio excepcional a un buen precio! Estuve 4 días en Siem Reap y viene a comer aquí 2 veces.