Borei Angkor Resort & Spa
122 US$
105 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Golden Temple Hotel(Siem Reap)
78 US$
69 US$
35 US$
29 US$
  • Parking gratis
Golden Temple Residence(Siem Reap)
133 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
146 US$
5.585 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2013

Me he alojado en este hotel el 15/06/2013 3 noches. Ante todo destacar la amabilidad del personal de recepción Judy es un encanto de persona y hace todo lo posible para que tu estancia sea fantástica pregunta por ella!!!!. También está Dawind (habla español) por si tu inglés no es muy fluido. Ambos te harán sentir como en casa
El desayuno es muy bueno y tienes personal haciendo noodels, tortitas, huevos, etc en el momento. Todo muy rico. También teníamos una cena incluida y fue muy buena. Te recogen en el aeropuerto y te llevan gratuitamente. Un servicio 10.
La habitación: gracias a Judy nos subieron a una suite gratis!!!!, nosotros teníamos contratada una normal. Escandalosamente lujosa el baño con jacuzzi y ducha separada. En la terraza de la habitación tenias una piscina con hidromasaje luz y una cascada de agua. Fue increíble. Yo hice la reserva con el hotel directamente y te daban traslados al aeropuerto una cena, cesta de frutas de bienvenida. El precio por noche 50 €, la piscina del hotel tiene también zona de hidromasaje. Tienes de todo. Lo recomiendo al 100%.
Tenia mis dudas antes de llegar ya que me suelo alojar en hoteles mas caros de 5* pero sin duda tanto la gente de recepción como el hotel si están a la altura de de los mejores hoteles.
Excursiones: Los precios en el hotel por tuc-tuc o taxi para hacer excursiones son mas altos que en la calle, el servicio supongo que será excepcional pero si quieres ahorrarte algo de dinero sal a la calle y anda 50 metros en seguida comenzaras a negociar los precios. Por 15€ día entero en tuc-tuc a los templos aunque puedes llegar a bajarlo un par de euros. Ir a ver las cataratas con un guía en español y coche 75€.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Fui con mi esposa en abril y el trato es de lo mejor!! el hotel esta perfecto para ir con la familia, hijos y amigos....el trato de todos fe muy bueno y la comida excelente....lo recomiendo al 100%...la persona que nos atendió fue Dawin y habla muy bien español.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2013

La estancia fue casi perfecta. Reservamos una habitación estándar y por problemas logísticos, supongo, como no nos fueron a recoger en el aeropuerto ya que entraba en el paquete que compramos, al quejarnos para disculparse nos hicieron un upgrade de la habitación a una suite. El personal, como la mayoría de la gente camboyana, muy atento y amables, especialmente Dawind que fué nuestro 'anfitrión' durante la estancia. Para nosotros llegó a ser hasta incómodo porque tenías una multitud de personas atendiéndote en todo momento. El desayuno además de variado tenía una calidad de la comida muy alta. Recomiendo alquilar una bicicleta, por poco que te guste el deporte se disfruta mucho en Siem Reap ya que es muy llano ya que el hotel está a 20 minutos andando del centro. Desde luego 100% recomendable. Esperamos repetir!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Nuestra estancia en este hotel fue fundamental para no olvidar nunca la experiencia de visitar los templos junto a Siem Reap. El personal es muy servicial y en especial, Dawind que se ocupo de atendernos en su español de Camboyano.
El desayuno es espectacular así como la zona de piscina. El calor no nos permitió disfrutar mas de la zona de la piscina. En tuk tuk esta a 5 minutos del centro y solo cuesta 1 dólar por persona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Nos atendieron muy pero muy bien, en especial Dawind y una chica de la recepcion que no recuerdo su nombre, pero todos estan constantemente atentos a que uno la pase muy bien, e inclusive en tu mismo idioma. Las excursiones que nos recomendaron fueron muy buenas. La ubicacion no es muy buena pero no es un problema xq el taxi es muy barato. Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja