“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Borei Angkor Resort & Spa

Borei Angkor Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 337 hoteles en Siem Reap
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, trato excepcional, todo ha sido genial. No creo q por los 50€ q pagamos encontremos nada mejor, la unica pega q esta pelin lejos del centro, pero costando 1$ el tuctuc... No suelo repetir hoteles, pero de veras q sin dudarlo a este volveria.
La habitacion bien, tv 46" a\c wifi gratis, mini bar... baño espectacular... un 10 vamos, la unica pega la situacion y vistas de la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es un hotel excelente. En la recepción siempre hay una bella chica tocando instrumentos tradicionales de Camboya. El restaurante es muy bueno y si quieres comer de carta, pizzas, sandwich o más ligero, una buena opción y nada caro.

Las habitaciones son muy cómodas y los cuartos de baño espectaculares. A nosotros nos tocó una bañera que era una verdadera pasada.

Pero sin duda lo mejor del alojamiento fue hallar en la recepción a Dawing Jhon, un chico que llevaba sólo cuatro meses hablando español y que se portó con nosotros con una amabilidad y una elegancia fuera de lo común. Todo un ejemplo de personal bien atento y profesional.
Desde España, gracias Dawind, por hacernos tan buena la estancia en Siem Reap.

Torremolinos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un magnífico hotel en Siem Reap, las habitaciones son muy amplias y el personal muy atento. En especial agradecer a Savun toda sus atención y su amabilidad. Intentó en todo momento que nuestra estancia fuera perfecta. De hecho al lllegar y ver que ibamos a estar muchos dias nos dieron una habitación de una calidad superior a la contratada con vistas a la piscuna y nos permitieron estar en la habitación hasta las cuatro de la tarde el dia de nuestra marcha. Realmente me conmovió cuando el último día Savun nos regaló unas bufandas camboyanas como agradecimiento por habernos alojado durante diez dias en el hotel. Dawind también contribuyó intentando comunicarse con nosotros en español.

El desayuno buffet es excelente, tienes todo tipo de futas, comidas, panqueques recien hechos...
Se agradece mucho el poder bañarte en la psicina cuando vuelves de una calurosa jornada por los templos o de los pueblos flotantes.
La única pega que le pondría al hotel es que está a unos veinte minutos del centro y el paseo es por una carretera que no tieene una acera definida y mucha tierra, con lo que cuando llueve se llena de barro. De todas maneras tienes siempre tuc tuc en la puerta por si no te apetece andar.

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hotel precioso, habitaciones amplias y cómodas. Servicio excelente, personal super agradable y un buffet de desayuno increíble. Es un hotel estupendo para pasar unos dias en Siam reap visitando los templos. Tiene una piscina que hace posible el descansar después de un agotador día.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Me he alojado en este hotel el 15/06/2013 3 noches. Ante todo destacar la amabilidad del personal de recepción Judy es un encanto de persona y hace todo lo posible para que tu estancia sea fantástica pregunta por ella!!!!. También está Dawind (habla español) por si tu inglés no es muy fluido. Ambos te harán sentir como en casa
El desayuno es muy bueno y tienes personal haciendo noodels, tortitas, huevos, etc en el momento. Todo muy rico. También teníamos una cena incluida y fue muy buena. Te recogen en el aeropuerto y te llevan gratuitamente. Un servicio 10.
La habitación: gracias a Judy nos subieron a una suite gratis!!!!, nosotros teníamos contratada una normal. Escandalosamente lujosa el baño con jacuzzi y ducha separada. En la terraza de la habitación tenias una piscina con hidromasaje luz y una cascada de agua. Fue increíble. Yo hice la reserva con el hotel directamente y te daban traslados al aeropuerto una cena, cesta de frutas de bienvenida. El precio por noche 50 €, la piscina del hotel tiene también zona de hidromasaje. Tienes de todo. Lo recomiendo al 100%.
Tenia mis dudas antes de llegar ya que me suelo alojar en hoteles mas caros de 5* pero sin duda tanto la gente de recepción como el hotel si están a la altura de de los mejores hoteles.
Excursiones: Los precios en el hotel por tuc-tuc o taxi para hacer excursiones son mas altos que en la calle, el servicio supongo que será excepcional pero si quieres ahorrarte algo de dinero sal a la calle y anda 50 metros en seguida comenzaras a negociar los precios. Por 15€ día entero en tuc-tuc a los templos aunque puedes llegar a bajarlo un par de euros. Ir a ver las cataratas con un guía en español y coche 75€.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Borei Angkor Resort & Spa

Establecimiento: Borei Angkor Resort & Spa
Dirección: National Road 6 | Banteay Chas, Siem Reap 17252, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°13 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°17 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°32 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°33 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Borei Angkor Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Borei Angkor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borei Angkor
Borei Angkor Hotel Siem Riep