“Muy calido”

Ocupa el puesto n.º63 de 356 hoteles en Siem Reap
argentina
“Muy calido”
Opinión escrita el 4 mayo 2010

Desde la gente que atiende, hasta el hotel en si, chiquito, simple con excelente restaurnate frances, todo es muy calido y agradable. El desayUno es lo mejor que tiene. Las habitaciones son simples pero limpias y con todo lo necesario, caja fuerte, cafetera, y un muy buen aire acondicionado, porque en abril hace muchisimo calor!!!!!
Hagan todas las excursiones bien temprano, nosotors recorrimos los templos un dia en tuc tuc y otro en bici, muy bueno. Tb fuimos al Floating Vilage y es mas que recomendable. Nos toco un barco para nosotoros dos y es un experiencia increible, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
La reCepcion del hotel es muy atenta y te ayudan con todo, no tenian bicis pero nos djieron donde y como reservarlas. Es un hotel simple, pero de muy buen gusto. La ubicacion es buena porque esta cerca de los templos, pero no se puede caminar al centro. Lo mejor es tener un tuc tuc a disposicio por USD 8 por dia, y moverse en eso!!
Si hace mucho calor, el auto vale la pena.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
españa
Opinión escrita el 30 diciembre 2008

Estancia de 5 días en este hotel para visitar casi todos los templos de la zona, incluso uno a 40 km.
HOTEL
El hotel es un remanso de paz en medio de un barrio residencial de lugareños. Tiene un aire colonial y está orientado sobretodo a turismo francés. De hecho, a su restaruante iba a comer el director de la película Dos hermanos (película francesa que aconsejo si se piensa ir a la zona). Detrás de la recepción está el restaurante y el patio central y piscina, que se agradece mucho al volver de los templos.
SITUACIÓN
Está situado entre la ciudad de Siem Rep (a 5 minutos y a unos 15 de Angkor en tuk tuk). Por las mañanas te evitas el atasco al salir de la ciudad, pero el problema es que necesitarás contratar un tuk tuk en exclusiva porque a la salida del hotel no siempre hay transporte y si lo llama el hotel, lógicamente sale más caro. No obstante, el tuk tuk sale por 10$ al día, aunque siempre acabas dando una buena propina puesto que después de oir las mil historias que cuentan estos chicos, te dan como penilla. Además, lo tienes desde las 8 de la mañana hasta las 22 hrs.
HABITACIÓN
Estuvimos en las habitaciones de la segunda planta. Vimos una de abajo y olía muchísimo a humedad.
Son un pelín básicas, sobretodo el baño que sólo tiene ducha sin plato. Auqnue la decoración es bonita.
RESTAURANTE
El desayuno es de tipo inglés y con poca variedad. Sobresalía el yogur natural casero, del cual sólo te daban una unidad, y la tortilla que la hacían al momento.
PERSONAL
Como es habitual en estos países del sudeste asiático, el personal es amabilísimo y muy atento.
FACILIDADES
Había sala de internet de pago y creo que era bastante caro. También había servicio gratutito de DVD, con muchos documentales de los templos, por lo que cada noche después de salir a cenar al pueblo, veíamos el documental del sitio donde iríamos al día siguiente.
TEMPLOS
Cogimos un guía oficial y cuidadín. El nuestro casi no sabía hablar inglés, por lo que nos lo contó todo en francés. No es problema porque lo entendemos, pero es que después nos quería cobrar la tarifa de guía francés que, por lo visto, es más cara. Además, casi sabíamos más que él por el documental y se lo explicábamos nosotros.
Pero este guía no tenía nada que ver con el hotel.
CONCLUSIÓN
El hotel está bastante bien si lo que se quiere es visitar templos y descansar después. Si se quiere algo más de diversión, aconsejaría ir al centro del pueblo, puesto que si se depende del transporte siempre da más pereza.
Imprescindible contratar transporte privado (bien un tuk tuk por unos 10$ al día o bien un taxi por unos 30$).

• Me gustó — Piscina y préstamo gratuito de documentales en dvd
  • No me gustó — Lejos del centro y que todos los servicios del hotel eran bastante caros
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap

Información adicional sobre el Pavillon Indochine Hotel

Establecimiento: Pavillon Indochine Hotel
Dirección: Jean Commailles Road, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°18 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°29 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°34 de hoteles de negocios en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 92 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pavillon Indochine Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, Expedia, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Indochine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pavillon Indochine Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Pavillon Indochine Siem Reap