“La gran sorpresa oculta de Angkor”
Opinión sobre Banteay Srei

122,00 $*
Kbal Spean, Banteay Srei and Banteay Samre Day Trip from Siem Reap
125,00 $*
y más
Private Tour: Siem Reap Full Day Tour With Angkor Wat Banteay Srei Bayon Temple...
En el puesto nº 7 de 182 cosas que hacer en Siem Reap
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Es de los templos más apartados, y nosotros lo habíamos dejado en reserva, por si nos quedaba tiempo, pero desde luego valió la pena ir. Precisamente por estar apartado, recibe más turismo de autocar -tienen más fácil el acceso-, pero quizá por eso las instalaciones y el punto de acceso están muy cuidados. Las ruinas, por su parte, conservan unas tallas de un detalle y una delicadeza sin parangón en Angkor (y posiblemente, teniendo en cuenta su antigüedad, en el resto del mundo). Para nosotros fue la gran sorpresa de la visita a Angkor.

Escribe una opiniónOpiniones (6.073)

Opinión escrita 1 octubre 2013

Fuera de lo que conforman los complejos de Angkor Thom y Wat, y unos kilómetros de Siem Reap te encuentras estos bellismos templos hinduistas del siglo X, llamados también o conocidos por el "Templo de las Mujeres" por haber sido construido por mujeres. No es un templo muy grande. Edificados en una piedra roja ( arenisca) intensa, tienen un pórtico de entrada precioso que da acceso a un largo patio para desembocar en el templo en si. Tiene preciosas tallas en las paredes del templo con infinidad de representaciones de carácter religioso o profano. La conservacion del templo es muy buena, sobre todo de los grabados en la piedra roja. Nosotros visitamos este templo el 17 de septiembre del 2013. Tras este templo fuimos a Angkor Wat, pues bien para mi este templo de Bantey Srei y el de Angkor Wat son los más bonitos, con diferencia de Camboya en esta zona.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

El templo también conocido como "de piedra rosada" está maravillosamente conservado. Se dice que fue construido por mujeres por el color, pero no tiene nada que ver. Es para quedarse boquiabierto. Hay que ir a Camboya para ayudar a este pais explotado, a pesar de que el 60% de la entrada en Angkor es para los vietnamitas.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Un lugar que parece pintado en un lienzo. Si hay que elegir entre uno de los mas lindos de Siem Reap, este es uno!

Opinión escrita 16 agosto 2013

Este templo está a 38 km de Angkor propiamente dicho, en un paraje bastante diferente, pero sirve la misma entrada que para todo lo demás. Se ha de pagar una cantidad extra por el transporte. El color rosado de la piedra, la calidad de los relieves y su construcción en un solo nivel le hacen particularmente acogedor y "bonito". Nosotros en este caso preferimos el coche al tuktuk y llegamos hasta Kbal Spean, otro lugar "angkoriano" un poco más lejos. Fue una excursión interesante para variar un poco respecto al resto de lugares arquelógicos.