Shinta Mani Angkor
FCC Angkor(Siem Reap)
3.260 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Shinta Mani y su personal te hacen sentir en el paraíso. Cada detalle esta dirigido a hacerte sentir al huésped especial. Camboya es el país de la sonrisa eterna. La limpieza es excelente, la ubicación, la comida y el servicio más que nada. La arquitectura y decoración (siempre hay flores frescas) crean un ambiente muy agradable.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 12 enero 2014

Hola,

He viajado mucho por el mundo, no suelo escribir comentarios pero en esta ocasión nuestra estancia en Shinta Mani ha sido tan excepcional que me veo obligada a hacerlo. El servicio, la arquitectura, la comida..todo ha sido fantástico. Y lo que más me ha agradado descubrir es que el hotel ha puesto en marcha una fundación para ayudar a la población local a profesionalizarse. Cada año forman en el hotel a 30 alumnos mediante clases de inglés, de gestión de hoteles, hostelería... Lo que aprendan les ayudará a encontrar trabajo y dignidad, que es lo que necesitan los camboyanos. La dirección del hotel destina 5 dólares de la tarifa diaria de cada habitación a este cometido. También se pueden hacer donaciones a través de la página web. Pero nadie me ha contado todo esto, ni me han pedido un donativo. Lo he preguntado yo al ver descubrir lo de la Fundación en internet. Es decir, no buscan caridad si no que directamente ayudan al pueblo camboyano siendo los mejores. Y realmente, lo son.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante nuestra visita de tres días a Camboya. Ambos coincidimos en que todo el personal fue de lo más servicial y atento que hemos visto, incluso hasta el punto de no dejarte hacer nada solo! Cuando llegas al hotel te dan una totallita húmeda para lavarte las manos, algo que se agradece después de las visitas a los templos, te sirven el agua mineral gratis que necesites, incluso cuando comes en el restaurante, tienen servicio de DVD por si te apetece ver una buena película. Y, lo mejor, tienen un resort justo enfrente, con una piscina bastante más grande y un restaurante con la carta más variada que puedes disfrutar libremente cuando quieras. Si tuviese que poner alguna pega sería que los cuartos de baño no tienen bañera (al menos el nuestro) y que no hay ascensor. Sólo son tres plantas y la maleta te la suben, pero para algunas personas igual es un inconveniente. Nosotros volveríamos sin dudarlo!! Ah! Y huele fenomenal. Todos los días te encuentras a chicas haciendo centros de flores de loto preciosos!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 27 septiembre 2013

La verdad que salimos fascinados del hotel. Desde el momento que te recibe el personal, su trabajo es simplemente impecable. Nunca nos faltó nada, el personal esta pendiente de tus necesidades las 24 hrs. No hay día que no te saluden con su mejor sonrisa y te pregunten como estás y si hay algo que necesites. Fueron muy atentos con nosotros al recomendarnos transporte, lugares,etc., y cada vez que regresábamos de algún tour o paseo estaban en la puerta esperándote con una toallita humedecida para poder limpiarte. El hotel es bastante cómodo, detalladamente decorado de tal manera que a uno le da una sensación de paz y tranquilidad. Las habitaciones son muy cómodas y perfectas para el descanso después de agitados días de tours y caminatas. El desayuno es exquisito y con una amplia oferta. Definitivamente regresaría y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Este hotel es único y desde luego la experiencia en el Shinta Mani fue inolvidable. De entrada, y mientras gestionabamos nuestras habitaciones, el Director del Hotel, un holandés, nos atendió como si fueramos de su familia. Encantador y deliciosa persona como todo el personal del hotel, especialmente los trabajadores ubicados en la entrada del hotel para darte la bienvenida, ofrecerte agua o refrescos, el paño humedo para limpiar manos y cara o para darte un paraguas por si llueve.
La comida fue extraordinaria y desayunar en las mesas colgantes es una experiencia inolvidable.
Podría seguir escribiendo horas y horas de este hotel porque es el perfecto hotel Boutique con todos los encantos y todos los detalles que se espera y no se espera encontrar. Inolvidable el hotel y sus trabajadores. Gracias, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con salida a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos