“Excelente hotel”
Opinión sobre Shinta Mani Angkor

Shinta Mani Angkor
Ocupa el puesto n.º15 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 29 enero 2014

Al momento de escribir esta crítica es el mejor hotel en el que me he alojado,no tanto por su infraestructura que es muy bonita si no más por su servicio , todos con una sonrisa y una toallita helada a la llegada, la cama amplia, tv grande , desayuno rico bueno y abundante, recomiendo el hotel ya que aunque no es muy cómodo si viajas a un país tan exótico y especial como Camboya vale la pena darse sus gustos.
Falta agregar que tiene una piscina grande y muy limpia, quizá lo único negativo es que el internet fallaba en la habitación y entraba mejor en las áreas públicas.

Consejo sobre las habitaciones: Uno del 1er piso con acceso a la piscina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2014

Me hospede durante 5 dias en este hotel, seguramente el mejor que haya estado.

El servicio genial aunque un poco pesado y si no hablas ingles no vas a poder aprovechar todas las opciones.

El desayuno genial y el restaurante demasiado caro pero si alguien quiere darse un capricho...a destacar la presentacion mas que la comida y las camas balancin para tomar una copa. Un sitio inolvidable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2014

Pasamos 3 noches en este hotel y todo fue maravilloso : los empleados, las instalaciones, el desayuno, el restaurante, el trato con todo el mundo, son encantadores y amabilísimos, pudimos disfrutar de la piscina, que esta muy bien, ya que después de la calor que pasas visitando los templos es de agradecer, nuestra habitación perfecta, un buen tamaño, de agradecer que cada día nos pusieran esencia en el baño, olía de maravilla nuestra habitación, bueno todo el hotel, a Jazmin…., una noche nos quedamos a cenar, maravillosa la cocina, quizás no mucho donde escoger pero todo riquísimo, los desayunos muy buenos, en fin que casi un 10 para este hotel, el 10 no le doy, por que la perfección no existe.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda lo recomendamos al 100%
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Shinta Mani y su personal te hacen sentir en el paraíso. Cada detalle esta dirigido a hacerte sentir al huésped especial. Camboya es el país de la sonrisa eterna. La limpieza es excelente, la ubicación, la comida y el servicio más que nada. La arquitectura y decoración (siempre hay flores frescas) crean un ambiente muy agradable.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 12 enero 2014

Hola,

He viajado mucho por el mundo, no suelo escribir comentarios pero en esta ocasión nuestra estancia en Shinta Mani ha sido tan excepcional que me veo obligada a hacerlo. El servicio, la arquitectura, la comida..todo ha sido fantástico. Y lo que más me ha agradado descubrir es que el hotel ha puesto en marcha una fundación para ayudar a la población local a profesionalizarse. Cada año forman en el hotel a 30 alumnos mediante clases de inglés, de gestión de hoteles, hostelería... Lo que aprendan les ayudará a encontrar trabajo y dignidad, que es lo que necesitan los camboyanos. La dirección del hotel destina 5 dólares de la tarifa diaria de cada habitación a este cometido. También se pueden hacer donaciones a través de la página web. Pero nadie me ha contado todo esto, ni me han pedido un donativo. Lo he preguntado yo al ver descubrir lo de la Fundación en internet. Es decir, no buscan caridad si no que directamente ayudan al pueblo camboyano siendo los mejores. Y realmente, lo son.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
N.° 45 de 361 en Siem Reap

Hoteles en la zona de Siem Reap con opiniones recientes

¿Has estado en Shinta Mani Angkor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shinta Mani Angkor

Dirección: Oum Khun Street | 14th Street, Siem Reap 17252, Camboya (Previamente Shinta Mani Club)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°2 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°2 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°12 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°13 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 113 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shinta Mani Angkor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Shinta Mani Angkor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shinta Mani Angkor Provincia De Siem Reap, Camboya
Shinta Mani Siem Reap