Shinta Mani Angkor
148 US$
145 US$
3.284 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Mi gran amigo Bonstanisla estuvo en este hotel y me lo recomendo.
El me dijo que el personal era muy joven y que lo perseguian porque se creian que no queria pagar la copa que se habia tomado. bueno no se lo tengan en cuenta casi todas sus opiniones son asi, pero en el fondo es buena persona y no queria quejarse.
este hotel es estupendo y merece la pena alojarse en el. gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son ky acogedroas y limpias
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, antibonstanisla... b
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Al momento de escribir esta crítica es el mejor hotel en el que me he alojado,no tanto por su infraestructura que es muy bonita si no más por su servicio , todos con una sonrisa y una toallita helada a la llegada, la cama amplia, tv grande , desayuno rico bueno y abundante, recomiendo el hotel ya que aunque no es muy cómodo si viajas a un país tan exótico y especial como Camboya vale la pena darse sus gustos.
Falta agregar que tiene una piscina grande y muy limpia, quizá lo único negativo es que el internet fallaba en la habitación y entraba mejor en las áreas públicas.

Consejo sobre las habitaciones: Uno del 1er piso con acceso a la piscina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Me hospede durante 5 dias en este hotel, seguramente el mejor que haya estado.

El servicio genial aunque un poco pesado y si no hablas ingles no vas a poder aprovechar todas las opciones.

El desayuno genial y el restaurante demasiado caro pero si alguien quiere darse un capricho...a destacar la presentacion mas que la comida y las camas balancin para tomar una copa. Un sitio inolvidable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Pasamos 3 noches en este hotel y todo fue maravilloso : los empleados, las instalaciones, el desayuno, el restaurante, el trato con todo el mundo, son encantadores y amabilísimos, pudimos disfrutar de la piscina, que esta muy bien, ya que después de la calor que pasas visitando los templos es de agradecer, nuestra habitación perfecta, un buen tamaño, de agradecer que cada día nos pusieran esencia en el baño, olía de maravilla nuestra habitación, bueno todo el hotel, a Jazmin…., una noche nos quedamos a cenar, maravillosa la cocina, quizás no mucho donde escoger pero todo riquísimo, los desayunos muy buenos, en fin que casi un 10 para este hotel, el 10 no le doy, por que la perfección no existe.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda lo recomendamos al 100%
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Shinta Mani y su personal te hacen sentir en el paraíso. Cada detalle esta dirigido a hacerte sentir al huésped especial. Camboya es el país de la sonrisa eterna. La limpieza es excelente, la ubicación, la comida y el servicio más que nada. La arquitectura y decoración (siempre hay flores frescas) crean un ambiente muy agradable.

• Se alojó en enero de 2014