“Excelencia en hoteleria y atencion!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Shinta Mani Club

Shinta Mani Club
Ocupa el puesto n.º5 de 330 hoteles en Siem Reap
“Excelencia en hoteleria y atencion!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Desde la llegada a la partida, me senti como una reina, siempre estan atentos a todo. La habitacion es amplia, limpia, todos los dias te ponen fruta fresca el mini bar es gratis, los productos de limpieza personal son excelentes. El desayuno tiene dos pasos: un bufet corto con buenos productos y una carta, corta pero de lo mejor, los mejores huevos Benedictos que comi en mi vida y, el cafe no es de filtro, es express y exquisito! Un mes antes de mi llegada, mande un mail pidiendo un guia de habla hispana y en el mismo check in, me hicieron saber que ya lo tenian y al dia siguiente se presento para empezar la aventura de Ankgor Wat, En el mismo hotel alquile un auto para las excursiones con chofer , lo mejor es que despues de recorrer cada templo o edificio, el chofer me esperaba con toallas humedas y agua bien frias. Todo el personal, esta atento a tus necesidades y hacer que tu estancia ahi sea inolvidable. La piscina del Shinta Mani Club es chica y el sol esta por poco tiempo, pero cruzando la calle, tenes al hotel hermano y ahi la piscina es grande y tiene un jardin precioso. El unico detalle que deberian tener en cuenta es que y, seguramente pasa con las habitaciones vecinas, la acustica no funciona ... se eschuba todo, literalmente todo. Quiero agradecer por su paciencia con mi ingles a un chico, en la recepcion, siempre vistio de negro diferenciandose de los demas, no recuerdo su nombre, pero siempre estaba sonriendo que me ayudo en toda mi estadia e inclusive me advirtio sobre los precios que tenia que manejar con los tuck tuck, No tengo palabras para agradecer por todo. Gracias Shinta Mani Club!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba a la piscina, con un balcon importante, habitacion Deluxe y quede impresionada po...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos tres días en Sinta Maní resort, el hermano pequeño del Club, y todo estuve fenomenal, es el mejor hotel en que hemos estado en estos 17 días por vietnam , laos y cambolla.
El hotel muy bien pero lo realmente impactante fue la calidad del personal y su amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente yo elegiría vista piscina pero no planta baja
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi gran amigo Bonstanisla estuvo en este hotel y me lo recomendo.
El me dijo que el personal era muy joven y que lo perseguian porque se creian que no queria pagar la copa que se habia tomado. bueno no se lo tengan en cuenta casi todas sus opiniones son asi, pero en el fondo es buena persona y no queria quejarse.
este hotel es estupendo y merece la pena alojarse en el. gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son ky acogedroas y limpias
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, antibonstanisla... b
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Al momento de escribir esta crítica es el mejor hotel en el que me he alojado,no tanto por su infraestructura que es muy bonita si no más por su servicio , todos con una sonrisa y una toallita helada a la llegada, la cama amplia, tv grande , desayuno rico bueno y abundante, recomiendo el hotel ya que aunque no es muy cómodo si viajas a un país tan exótico y especial como Camboya vale la pena darse sus gustos.
Falta agregar que tiene una piscina grande y muy limpia, quizá lo único negativo es que el internet fallaba en la habitación y entraba mejor en las áreas públicas.

Consejo sobre las habitaciones: Uno del 1er piso con acceso a la piscina
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me hospede durante 5 dias en este hotel, seguramente el mejor que haya estado.

El servicio genial aunque un poco pesado y si no hablas ingles no vas a poder aprovechar todas las opciones.

El desayuno genial y el restaurante demasiado caro pero si alguien quiere darse un capricho...a destacar la presentacion mas que la comida y las camas balancin para tomar una copa. Un sitio inolvidable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Shinta Mani Club

Establecimiento: Shinta Mani Club
Dirección: Oum Khun Street | 14th Street, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°2 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°2 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°4 de hoteles spa en Siem Reap
N.°5 de hoteles de lujo en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 327 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shinta Mani Club 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shinta Mani Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shinta Mani Club Provincia De Siem Reap, Camboya
Shinta Mani Siem Reap