95 US$
Official Hotel
61 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

58 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 26/07
178 US$
Hotels.com
42 US$
41 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 49 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
148 US$
125 US$
  • Parking gratis
Okay 1 Villa(Siem Reap)(Increíble relación calidad/precio)
16 US$
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 22/07
308 US$
Hotels.com
3.301 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un placer haberme hospedado en el Shinta Mani. Destacar el desayuno, las piscinas y el servicio. En España no estamos acostumbrados a un servicio tan abrumador.
A esto le sumas la buena localización haciendo que sea una gran opción para hospedarte.
Volvería sin dudarlo

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Un imperdible hotel boutique con una atención excelente y muy personalizada, se preocupan de cualquier detalle que necesites y siempre dispuestos a ayudar a que tu experiencia sea única. Es así que pasan un celular con contactos para llamar en caso necesario.

Muy bien ubicado y silencioso hotel, con pocas habitaciones y una agradable piscina; sumado a una excelente cocina con desayuno bufete y restaurante a la carta con muy buena comida y elección platos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Deluxe, amplio cuarto con balcón.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi.mi opinión es uno de los mejores hoteles que he estado. Me encanta el diseño desde que uno entra el aroma de las toallas para refrescarse, el brindis de bienvenida, la atención constante de todo el.personal es increíble. Todo lo que pedía, ellos inmediatamente lo están complaciendo a uno. Los cuartos son de otro mundo, el baño y sobretodo la ducha es para no querer salir nunca. Es un destino que nadie se imagina lo increíble que es. Y el precio para tooooodo lo que ofrecen no es nada.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional; servicio y trato impecables. Te tratan mejor que en casa. No dudaría en alojarme allí una y mil veces. Nada más llegar nos subieron a una habitación de categoría superior y nos dieron un teléfono para llamadas locales por si nos ocurría cualquier contratiempo. Todo el personal de este hotel tenía una sonrisa para nosotros.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

De entre los muchos hoteles en los que hemos estado, éste sin duda es el mejor!! Sus instalaciones, su personal, su entorno... cada uno de sus aspectos es inmejorable.

El personal del hotel es increíblemente amable, atento, servicial (pero de una manera que se siente muy natural), educado, te cuidan al máximo y siempre están pendientes de que tengas todo lo necesario y te sientas como en casa. Cada vez que llegábamos nos daban toallas húmedas para refrescarnos y cada vez que salíamos nos ofrecían botellas de agua fría para llevar. Además, el día que llegamos nos ofrecieron dos copas de vino espumoso mientras que nos explicaban un poco sobre las instalaciones del hotel y sobre la zona por si queríamos pasear por Siem Reap. Nos dejaron también un teléfono móvil por si necesitábamos hacer algún tipo de llamada local, o ponernos en contacto con ellos o con nuestro guía. Además, como era nuestra luna de miel, nos obsequiaron con un precioso ramo de flores de loto.

El hotel está ubicado en una zona tranquila, a unos 10 minutos andando del centro. Aunque también se puede ir en tuc-tuc por dos dólares (en el hotel ya te informan del precio para que no aceptes pagar más).

El hotel es perfecto. Las instalaciones son fantásticas, las habitaciones súper amplias, cómodas y modernas... Con un estilo sobrio muy elegante. Además, tienen todo adornado con flores de loto creando un ambiente precioso. Tienen servicio de DVD gratis en la habitación, equipo musical, juego de café y té gratuito, y pudimos consumir todo lo del minibar sin cargo alguno.

La piscina no es muy grande pero es súper agradable y relajante. Además, están súper pendientes para darte toallas y agua fresca. Si se quiere piscina más grande se puede pasar al hotel de enfrente que es del mismo grupo.

Tienen también servicio de Spa; en él nos dimos el masaje "de la casa", el Shinta Mani Spa Signature Massage y fue absolutamente increíble. Nos habíamos dado masajes previamente en nuestra estancia en Vietnam, pero éste fue sublime.

El desayuno es súper variado y está todo buenísimo. Sus capuccino están buenísimos. Además tienen una carta con platos calientes para pedir (gratuitamente). Pero lo mejor del desayuno son las instalaciones: tienen una especie de camas columpio que son un auténtico sueño. Desayunar de ahí es el máximo del lujo asiático.

Me atrevería a decir que es uno de los mejores hoteles del mundo. Nuestra estancia allí fue perfecta desde el minuto uno hasta el momento de irnos. Hasta nos dio pena despedirnos del personal... Absolutamente recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja