“Extraordinario hotel con una magnífica gestión y dirección del mismo”
Opinión sobre Le Meridien Angkor

Le Meridien Angkor
Ocupa el puesto n.º61 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 4 febrero 2014

Hemos estado en dos habitaciones tres personas durante unos dias a finales de enero en este hotel. Ya habíamos ido hace unos años y hemos repetido. La verdad que etá sensacional en todos los aspectos, las habitaciones eran dos suites amplísimas con dos baños.cada una camas amplias y comodísimas, cafetera... detalles que hacen que la estancia sea agradable después del cansancio con el que se suele llegar de visitar los templos, El desayuno es magnífico, variado y bastante completo. Las cenas en el restaurante exquisitas y a un buen precio, el chef es un francés muy preparado para ello. El personal amable y pendiente de todo con un trato exquisito. Se nota que la dirección del hotel está en buenas manos. He vuelto al hotel y volvería si tuviese ocasión

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Masahiro_Taguchi_LMA, General Manager en Le Meridien Angkor, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your loyalty chooses our resort for your stay.

We are delighted to hear that our rooms and our staff gave you entire satisfaction.
It is very important for us to know that our beds are comfortable and that our guests can get a good night sleep and get ready for the tours the next day.

Thank you very much for your compliment on our buffet breakfast I will share your kind message to our chef.

Please let us know when you start planning your return so that we can be of assistance.

With all our very best wishes,

General Manager

Opinión escrita 2 octubre 2013

Mi estancia fue muy agradable, las instalaciones del Hotel y su gente maravillosa. Habitaciones amplias, buffete de desayuno muy completo.
El mobiliario es moderno y comodo. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2013

Los jardines, piscina y todas las instalaciones comunes son preciosas.
El desayuno muy completo. Teníamos pensión completa y los platos para elegir de la carta muy bien elaborados y presentados. Podías elegir entre varios tipos de comida de distintos países, los postres deliciosos.
El personal muy atento,
Un verdadero lujo asiático

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Este Hotel esta preparado para reparar el cansancio del viajero después de un dia de visitas agotador y de un clima que para nosotros nos resulta duro, calor y humedad, por eso llegar a este sitio y disfrutar de su confort se agradece enormemente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Veasna B, Online Marketing Executive en Le Meridien Angkor, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Estimado huésped

Gracias por tomar su valioso tiempo para escribir sobre su experiencia en el Le Meridien Angkor.

Tratamos de mantener atmósfera del hotel y el estado en su mejor para recibir los viajeros del mundo. Me alegro de saber que Vd. ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Espero que podamos dar la bienvenida, una vez más en un futuro próximo

Atentamente

Director General

Opinión escrita 10 mayo 2012

Pedimos este hotel por otras experiencias anteriores en la cadena Meridien y no nos defraudó. Quizás lo peor del hotel es la ubicación, ya que está algo alejado del centro.

Maravillosas instalaciones, el jardín, la piscina todo es un auténtico lujo asiatico en este hotel. Las habitaciones muy amplias, limpias y bien equipadas,

El servicio muy bien y el desayuno buffet fantástico, variado y de gran calidad.

Tuvimos un problema en la cena del primer día, reclamamos y el gerente nos atendió personalmente hablando un perfecto castellano. Su reacción ante nuestras quejas fué sensacional, nunca me he sentido tan compendido en ninguna experiencia anterior, de tal forma que no solamente se nos olvidó el problema sino que nos fuimos del hotel sintiéndonos muy bien atendidos. Ojala fuera así en todos los hoteles y restaurantes del mundo.

Supongo que no será barato pero desconozco el precio ya que estaba incluido en un paquete que nos organizo una agencia vietnamita llamada viaje indochina que os recomiendo si queréis visitar ese pais.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped

Me alegra de oír que su estancia con nosotros fue agradable. He compartido su amable comentario con el equipo. Nuestro personal en el restaurante también le recuerdan Vdes. como muy amable y agradable personas.

Espero que podamos dar la bienvenida, una vez más en un futuro próximo

¿Has estado en Le Meridien Angkor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Angkor

Dirección: Vithei Charles de Gaulle, Khum Svay Dang Kum, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°31 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°44 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°50 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°54 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 79 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Angkor 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Angkor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Angkor Siem Riep
Le Meridien Angkor Provincia De Siem Reap, Camboya