“Cómodo y agradable.”
Opinión sobre Angkoriana Hotel

Angkoriana Hotel
Ocupa el puesto n.º238 de 376 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buena relación calidad precio del Hotel. Bien situado, un poco alejado del centro de Siem Reap. Gente correcta y buenos servicios. Las habitaciones normalitas, un poco antiguas pero correctas, limpias y espaciosas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 junio 2013

es un hostal basico, no esperen mucho, tienen su cama y ya, la comida estaba bien pero comi en mejores lugares que en el hotel, el hotel queda a 15 en moto del centro, la unica atraccion cerca del hotel es el museo que esta al frente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

nos dieron una habitacion de 2 camas cuando habiamos reservado 1 king size. No noa pidieron disculpas y recien nos la cambiaron al otro dia. La caja fuerte no funcionaba. En la nueva habitacion que nos dieron una que funciona pero no esta agarrada a la pared.
El desayuno es realmente malo. Dice continental y tiene un par de tostadas un poco de manteca huevos y un poco de fruta desabrida. Un desastre.
La atencion del personal es buena. Siempre sonriendo y muy amables pero no resuelven rapido las cosas.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 6 marzo 2012

no tienen ascensor, lo cual si estas en el tercer piso es terrible. tranquilo y muy pintoresco. buena cama y limpia. El personal podría ser mas atento y te quieren sacar propina por todo lo que hacen, aunque no hagan nada por vos. Con pileta, muy mal mantenida. Un poco lejos del centro comercia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Ademas de que el hotel nos defraudo en varios sentidos: las habitaciones no valen lo que se paga, lejania del centro, invasion de geckos por los pasillos, ordenadores que van a pedales... Trabajan con agencias pirata. Contratamos a traves de ellos el viaje de vuelta a Tailandia. Ademas de cobrarnos 16 dolares cuando todo el mundo pago entre 7 y 10 dolares, nos dijeron que el autobus duraba 6 horas y que no habria problema en llegar al avion que habiamos cogido a las 19.00. En el autobus nos dijeron que el viaje duraba 8 horas, luego que 9. La calidad del bus no se parecia en nada a lo que nos habian dicho... Al final, ademas de los 32 dolares ya pagados, tuvimos que pagar 40 € mas para un taxi que nos hiciese el camino mas rapido para no perder el avion. El manager del hotel, Victor Boyle, dijo que trataria de hacer algo pero en ningun momento nos llamo ni nos mando un mail para disculparse. Muy mal recuerdo y mal trato al cliente. Una pena ya que la gente de Camboya vale mucho la pena.

• Se alojó en agosto de 2011
Kiri Boutique Hotel
N.° 156 de 376 en Siem Reap

¿Has estado en Angkoriana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angkoriana Hotel

Dirección: No. 297, Blvd. Charles de Gaulle | Opposite Angkor National Museum, Siem Reap 998888, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º238 de 376 hoteles en Siem Reap
Rango de precios: 35 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkoriana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angkoriana Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya