“Un hotel increíble en Siem Reap (Camboya)”
Opinión sobre Golden Temple Villa

Golden Temple Villa
Ocupa el puesto n.º60 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 12 junio 2014

Es un hotel pequeño con una calificación standart de 2 estrellas pero con una atención del personal o staff increíble.
Las habitaciones son espaciosas y limpias. La relación precio-calidad de servicios es insuperable. Además hay algunos extras que le dan un gran valor como son un delicioso desayuno incluído, un masaje gratis y una cena de estilo camboyano gratis. Además te dan comida de merienda para el tour a Angkor Wat.
El valor de la comida y bebida del resturante es muy económico.
El personal es muy atento y siempre está dispuesto a ayudar a cualquier requerimiento.
Yo recomendaría un nuevo equipamiento de lencería y almohadas de las habitaciones, pues el existente ya cumplió su etapa de vida útil.
Yo recomiendo ampliamente este hotel como una opción en Siem Reap.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Golden Temple Villa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

Igual que otros viajeros leí las críticas y aunque me llamó la atención la opinión de ADosset acerca de lo defraudado que se había sentido. Me pasó lo mismo.La habitación primero que nos dieron era una verguenza. Pedí el cambio y nos dieron otra que era más grande pero con una ventana a un patio interior de 60x60! El baño se inundó. El aire acondicionado por más que intentara subir o bajar la temperatura funcionaba siempre igual. Pero,lo peor, era que yo pensaba que el hotel controlaba de alguna manera el servicio de turismo de los taxis y los tuk tuk de la puerta. NADA QUE VER! Obviamente la necesidad hace que unos y otros se defiendan en esquilmar como se pueda y sin que el turista se dé cuenta. En fin, lo positivo fue el esmero y la profesionalidad que puso una Srta. Cheng para intentar morigerar lo mal que resultó nuestra estadía. Con decir que al final nos querían cobrar de nuevo!! Y era porque el pago POR ADELANTADO AL LLEGAR (cosa que nos sorprendió) había sido cargado a la 1ra. habitación que rechazamos. Por último, las fotos no tienen mucho que ver con las habitaciones reales, o al menos con las que nosotros contratamos. Adjunto fotos para una mejor información.

Consejo sobre las habitaciones: Muy difícil que haya habitaciones muy superiores a las que vimos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

A sido todo un acierto esté hotel,me deje guiar por los comentarios de otros viajeros y no me equivoque.
El personal es de lo más servicial,atento,cercano podría ponerle mil adjetivos y ninguno seria malo.
El hotel cumple con lo contratado,es bonito,cerca de todo,limpio,una hora de masaje gratis.
Sin duda volvería a repetir y se lo recomendaría a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta cuarta estás prácticamente aislado del ruido de todo y las vistas son mejores,eso si ha...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Elegimos este hotel por las buenas críticas que aparecen aquí en TripAdvisor, pero nos defraudó.

Lo mejor el recibimiento con la cama toda llena de dibujos hechos con pétalos de flores. También el servicio de recepción muy amable y con ganas de ayudar. En la parte buena de la balanza también está el servicio de lavandería, rápido, cómodo y barato.

La situación es buena y tranquila, aunque la calle por la noche está un poco oscura. El desayuno aceptable, sin más

En la parte mala pondría la habitación, que era pequeña, y estaba toda casi toda ocupada por la cama. No sé si esto es igual para el resto de habitaciones o tuvimos mala suerte. Y también el servicio del restaurante, treméndamente lentos y algo impertinente.

En resumen, un dos estrellas con algunas cosas buenas, pero sin más.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Es sin duda un hotel de 4 estrellas a precio de 2. el trato es inmejorable y no hay palabras para describir a sus empleados. Las instalaciones están muy bien y el desayuno es delicioso. Si vais a ver el amanecer a Angkor os lo prepararán para llevar a las 4 de la mañana.. Los masajes jeremeres al final de día os dejarán como nuevos :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Golden Temple Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Temple Villa

Dirección: Steng Thmei, Svaydongkum, Siem Reap 17252, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°23 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios: 13 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Temple Villa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Temple Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Temple Villa Provincia De Siem Reap, Camboya
Golden Temple Villa Hotel Siem Reap