“Eden”
Opinión sobre FCC Angkor

FCC Angkor
Ocupa el puesto n.º79 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 21 marzo 2013

Muy buen hotel. Tiene una ubicacion muy buena ya que la zona es muy tranquila y se accede al centro caminando o en tuc tuc por monedas. Habitacion amplia y moderna. La piscina es buena pero con agua salada. Los masajes que nos han ofrecido sin cargo por ser huespedes fueron fantasticos. El desayuno es muy completo y en un ambiente acogedor. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del FCC Angkor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2013

Por mi trabajo en una compañía aérea duermo fuera habitualmente y estoy acostumbrada a quedarme en hoteles de 4 y 5 estrellas. He de decir que el FCC Angkor no tiene nada que envidiar a las grandes cadenas hoteleras, sino al contrario. Se trata de un complejo pequeño y acogedor que cuida al máximo los detalles. Te reciben con una copa de bienvenida y te adjudican una habitación que no tiene número sino el nombre de alguna planta; en nuestro caso Cinnamon. El desayuno está disponible desde las 4.30, lo que resulta muy interesante para los que quieran ver amanecer en los templos. Y con desayuno no me refiero a un café y un croissant, sino a un desayuno completo con fruta, tortilla o incluso huevos benedictinos. Todo delicioso!! La habitación es muy agradable. Se pasan por la tarde para reponer jabones, toallas y agua, así como para dejar una barrita de incierto y encender antimosquitos. El olor a lemongrass lo impregna todo. La piscina desbordante de agua salada es el mejor sitio para acabar el día. También recomendable el masaje de pies de 15 minutos con el que el hotel nos obsequió.
En resumen, de los 3 países asiáticos y 4 hoteles en los que nos alojamos estas vacaciones, el FCC Angkor es de lejos el mejor. Lujo asiático al alcance de la mano.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 24 enero 2013

Nos pareció un muy buen hotel.
Las habitaciones estan todas alrededor de una piscina central, pero a la noche esta muy tranquilo. NO notamos ruidos molestos ni nada parecido.
La comida nos gusto, muy buena. Recomendamos los huevos benedictinos
Buen internet, excelente conexion.
Excelente alberca
Muy buen SPA para Hotel 4 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la habitaciones del nivel de la alberca que son las que conocí. me aloje en la habit...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Muy buen hotel! Excelente atencion, hermoso lugar, una piscina preciosa....habitaciones comodas, con buen desayuno, excelente servicio y predisposicion del personal.
UN ambiente muy relajante y super calido....servicio de masajes excelente!!
Lo pasamos muy bien!!!
Agradecemos enormemente al personal del hotel que nos hicieron sentir muy comodos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Eso es lo único malo de este hotel.,, No querrás salir de allí por su pileta, sus masajes, su perfumes a flores e incienso... y por el happy hour que iniciarás en la pileta y continuarás bajo el cielo de la noche en su confitería en una ubicación también muy acogedora.
Al centro se puede llegar perfectamente a pie caminando por un boulevar que bordea un curso de agua. Sino tienes tuk tuk en la puerta misma del hotel para contratar.
Las habitaciones soñadas y la atención inmejorable y las salas de masajes INCREIBLES !!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en FCC Angkor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FCC Angkor

Dirección: Pokambor Avenue, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°33 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°62 de hoteles spa en Siem Reap
N.°63 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°66 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios: 62 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FCC Angkor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FCC Angkor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
FCC Angkor Provincia De Siem Reap, Camboya
Fcc Angkor Siem Reap