“Increible!”

25,00 $*
Private Angkor Temples Full-Day Tour from Siem Reap
125,00 $*
y más
Private Tour: Siem Reap Full Day Tour With Angkor Wat Banteay Srei Bayon Temple...
81,00 $*
Small-Group Tour to Angkor Wat
En el puesto nº 2 de 182 cosas que hacer en Siem Reap
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 enero 2014

Imperdible! el lugar es mágico , hay que hacerlo con calma para poder ver todo y aprovechar al máximo la experiencia. Es bueno conversar con gente local pues tienen muchas historias y relatos que enriquecen mucho más la visita.

Hay nuevas opiniones acerca del Templo de Bayón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014

Quizas el templo mas hermoso de todos con las multiples caras de buda, recomiendo visitar el museo de Siem Rep para comprender la naturaleza humana del Rey que edifico este hermoso templo

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay palabras. Experiencia inigualable. Es increible. Difícil retener toda la belleza y detalles que tiene

Opinión escrita 17 enero 2014

Desde hace años que tenía ganas de conocer este templo, quién sabe cuántas veces había visto en la tele imágenes del Buda de cuatro caras viendo hacían los puntos cardinales, por fin se me hizo conocerlo en persona.

Desde lejos el templo no es muy bonito ni fotogénico, más bien sé ve raro, bastante ruinoso, ya se que son ruinas, pero de todas formas esperaba que estuviera en mejores condiciones. Una vez adentro la cosa mejora considerablemente, y al ir subiendo para acercarse a las caras de Buda, mejora cada vez más, ya hasta arriba encontrarse cara a cara con Buda es fascinante y muy divertido, son muchísimas las caras de Buda y todas tienen expresiones diferentes, las que más me gustaron fueran las que estaban sonriendo ¡como caritas felices!

Otra cosa súper interesante es el enorme muro con bajo relieves, ¡están tan bien hechos! ¡con tantos detalles!, sobre todo me gustó la parte en la que retratan escenas de la vida diaria de la gente, se puede ver, por ejemplo, cómo se sentaban en el suelo a comer en grupos, cómo platicaban y comían con las manos, como se hace todavía hoy en día en la India, de verdad muy bonito e interesante.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lugar que si estas de viaje por el Sudeste asiático debes visitar, es mágico, la energía que sientes es increíble ver estas ruinas e imaginarse cuando estuvieron en pie es muy emocionante ver como la naturaleza las ha cubierto también es hermoso.