“asombroso”

Templo de Bayón
Reserva con antelación
125,00 $*
y más
Private Tour: Siem Reap Full Day Tour With Angkor Wat Banteay Srei Bayon Temple...
95,00 $*
Full Day Angkor Wat Tour by Car
95,00 $*
Small-Group Tour to Angkor Wat
En el puesto nº 2 de 180 cosas que hacer en Siem Reap
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 julio 2014

Todo maravilloso, recomendable alquilar taxi para moverte a tu aire, el noviembre cuando estuvimos 35ªc taxi con aire acondicionado.
Posiblemente el que mas me sorprendió y gustó

Opinión escrita 28 julio 2014

Visita obligada, es impresionante ver como sobresalen las caras de entre las rocas, y para una buena foto hay que buscar la que te pones justo de perfil para coincidir con el perfil de una de ellas.

Opinión escrita 10 julio 2014

Hay que ir de todas maneras, es uno de los templos mas importantes , sin duda el tul tul te llevara ahi.

Opinión escrita 6 julio 2014

Sorprendenta las esculturas realizadas en la piedra hace tantos años y permanecen en perfecto estado de conservacion

Opinión escrita 3 julio 2014

Me gustó por sus impresionantes esculturas y la mirada de sosiego que transmiten. Ante tanta belleza quedas sobrecogido y piensas en la gran destreza y depurado arte de sus creadores.