“Agradable”

Prince D'Angkor Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º93 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 22 julio 2013

Este hotel me gustó bastante: la gente muy amable, la ubicación buena, no era ruidoso, la piscina de un tamaño adecuado y la atención muy buena. A muchas personas no les gustan las camas porque son duras, y de verdad lo son!!!! pero no puedo negar que a pesar de eso, dormí muy bien y mi espalda amaneció mejor que nunca, lo mismo que mi esposo, quien sufre mucho por eso. La habitación era luminosa y el aire acondicionado funcionaba bien, sin ruido que moleste para dormir. Algunos detalles de la limpieza, pero nada que sea fundamental y molesto como para no quedarse, el baño estaba impecable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Prince D'Angkor Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2013

Situado a pasos del centro de Siem reap, comodo y seguro. Lo mejor la pileta de agua salada que permite disfrutar luego de un dia cansador de visita a los templos. Los cuartos son standar pero creo que es de lo mejor en la zona. Me comentaron que el spa es muy bueno, pero no tuve tiempo de probarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
FOM_Prince, General Manager en Prince D'Angkor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Buenos días Señor Guscao,

Gracias por su comentario en nuestro hotel durante su estancia, Espero que han disfrutado su estancia con su familia en Siem Reap.

Muchas gracias, con estos comentarios eso nos permiten de mejorar el hotel.

Les deseos un buen día, y espero que ustedes volverla a nuestro hotel tan pronto,

Bernard Houppertz
General Manager
Prince D'Angkor Hotel & Spa

Opinión escrita 16 mayo 2013

Nosotros estuvimos un par de noches y la verdad es que nuestra estancia fue una maravilla. La habitación era inmensa y las instalaciones de lujo, nos gustó mucho. Además, estaba muy bien ubicado, tenías un montón de bares y tiendas según salías del hotel a mano izquierda. Súper recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
FOM_Prince, General Manager en Prince D'Angkor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013
Traducir con Google

Dear Paupypg,

Thank you very much for selecting Prince D’ Angkor Hotel & Spa as your accommodation for your holidays in Siem Reap.

We are extremely delighted to hear that you had a pleasant stay. Your comment will be the best indicator to show potential customer looking for accommodation in Siem Reap, Cambodia, Kingdom of Wonder and this will inspire our hotel become popular in Tripadvisor in the near future. Your comment help us also to better our service at any moment.
We hope we will have next chance to be your satisfied service again.
Thank you and hope to see you soon in Prince D Angkor Hotel & Spa.
Bernard Houppertz – General Manager

Opinión escrita 10 abril 2013

Nada más llegar me encantó la decoración y el ambiente que había en el lobby del hotel. Son muy amables en el trato y hacen lo que pueden para que te sientas a gusto. Por las tardes hay música en vivo: primero una chica que toca un instrumento tradicional camboyano y luego un chico que toca el piano y canta canciones más modernas.
La piscina es fantástica, muy grande, con jacuzzi y rodeada de vegetación tropical. Está abierta hasta las nueve de la noche y es un sitio muy agradable para relajarse y refrescarse del agobiante calor (nosotros tuvimos temperaturas de 40ºC). Hay quien decía que el agua de la piscina estaba demasiado caliente pero a mí me pareció que estaba bien, además el agua de la ducha estaba más fria por si alguien lo prefiere.
Como viajamos en familia, nos dieron dos amplias habitaciones comunicadas, lo cual fue muy cómodo para nosotros. Las camas son duras y algún compañero de viaje se quejó de dolor de espalda pero nosotros dormimos bien los cuatro. El aire acondicionado no da directamente sobre las camas y se puede dejar puesto toda la noche.
Teníamos media pensión incluida y desayunábamos y comíamos en el hotel. En el desayuno había un buffet muy variado y en la comida nos dieron dos tipos de menús: occidental con 4 platos individuales y oriental con 8 platos a compartir. Todos estaban muy buenos.
El hotel se encuentra en la calle principal de Siem Reap. Enfrente hay un centro comercial que tiene tiendas y un buen supermercado. También hay muchos centros de masaje a precios económicos. Por ejemplo, un masaje de pies de una hora cuesta 5 dólares USA. Todos los precios en Siem Reap aparecen en dólares y no tuvimos que cambiar a la moneda local. Los tuc-tuc (4 personas) son baratos y por poco dinero te llevan donde quieras. También se puede ir andando, el problema es que hace mucho calor.
El último día, nos dejaron quedarnos en la piscina y ducharnos y cambiarnos en el Spa pues teníamos el vuelo a las 18:00 horas. El hotel está cerca del aeropuerto y se llega muy rápido pues Siem Reap no tiene mucho tráfico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Es un hotel maravilloso en el que te sientes como en casa. Recibes un trato exquisito en todo momento, desde que llegas, momento en que te acompañan a la habitación y te explican como funciona todo, hasta el momento en que que te acercas al restaurante a comer o tomar algo. Siempre están sonriendo y dispuestos a ayudarte en caso de necesitarlo.
El spa es una maravilla, tienen todo tipo de tratamientos que te hacen revivir tras el calor que pasas visitando los templos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
N.° 76 de 361 en Siem Reap

Hoteles en la zona de Siem Reap con opiniones recientes

¿Has estado en Prince D'Angkor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince D'Angkor Hotel & Spa

Dirección: Sivatha Blv, Mondul II | Svay Dangkom, Old French Quarter, Siem Reap 93136, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°59 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°59 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°68 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°69 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 42 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Prince D'Angkor Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince D'Angkor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince D'Angkor Hotel & Spa Provincia De Siem Reap, Camboya
Prince D'angkor Hotel And Balneario