“Bastante bueno”

Prince D'Angkor Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º102 de 376 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico con una gran piscina y en la calle principal.
Los empleados son superamables. La comida bastante buena y la piscina enorme.
Las habitaciones son muy amplias y limpias.

Por sacar una pega...... hace demasiado calor en las habitaciones. Dependes del aire acondicionado en todo momento. Segun lo apagas.... en 20 minutos.... vuelves a sudar debido al calor y la humedad.

Destacar la amabilidad del personal

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
FOM_Prince, General Manager en Prince D'Angkor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Albertodj,

Thank you very much for selecting Prince D’Angkor Hotel & Spa as your accommodation for your holidays in Siem Reap.

We are delighted that you enjoyed with hotel location and facility. We have to try all the best to serve our guest better day by day and additionally, your comment give us the best opportunity to be popular for the future.
We hope we will have next chance to be your satisfied service again.
Thank you and hope to see you soon in Prince D’Angkor Hotel & Spa.
Bernard Houppertz – General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.452)

Opinión escrita 7 octubre 2013

Es un hotel situado en el corazón de Siem Reap. Hotel con categoría de "4 estrellas" es un hotel que al que yo considero normal, porque se nota mucho el paso del tiempo por el mismo y todo tiene aspecto de vetusto. Estuvimos en este hotel los días 16 y 17 de septiembre. Las habitaciones son amplias y, en general, confortables, aunque para alguna persona la cama puede resultar dura o muy dura y ello puede hacer que el descanso se resienta. Lo peor sin duda es el aire acondicionado: te ves obligado a apagarlo por la noche sino no duermes, ¡es muy ruidoso!. Afortunadamente se puede conciliar el sueño sin estar activado dicho sistema ya que el calor es soportable. Nuestra habitación daba a la piscina que es de agua salada (¡!). No se oyen ruidos procedentes del exterior. El desayuno buffet es correcto, tiene un variado menú tanto de origen oriental como en alimentos más del gusto occidental. Lo mejor pues de este hotel: si situación. Lo peor: se ha quedado bastante anticuado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
FOM_Prince, General Manager en Prince D'Angkor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimada Gabriel BZ,

Gracias por su estancia en el Prince D’Angkor Hotel& Spa. Le agradecemos por s comentarios y su estancia con nosotros en Siem Reap.

Estamos contentos que su estancia en nuestro hotel ha sido un éxito durante sus vacaciones. Por lo del Aero acondicionado, estamos trabajando en un proyecto para mejorar el pequeño ruido.

Espero que ustedes regresaran tan pronto a nuestro hotel.

Gracias por escoger Prince D’Angkor Hotel & Spa

Opinión escrita 22 julio 2013

Este hotel me gustó bastante: la gente muy amable, la ubicación buena, no era ruidoso, la piscina de un tamaño adecuado y la atención muy buena. A muchas personas no les gustan las camas porque son duras, y de verdad lo son!!!! pero no puedo negar que a pesar de eso, dormí muy bien y mi espalda amaneció mejor que nunca, lo mismo que mi esposo, quien sufre mucho por eso. La habitación era luminosa y el aire acondicionado funcionaba bien, sin ruido que moleste para dormir. Algunos detalles de la limpieza, pero nada que sea fundamental y molesto como para no quedarse, el baño estaba impecable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Situado a pasos del centro de Siem reap, comodo y seguro. Lo mejor la pileta de agua salada que permite disfrutar luego de un dia cansador de visita a los templos. Los cuartos son standar pero creo que es de lo mejor en la zona. Me comentaron que el spa es muy bueno, pero no tuve tiempo de probarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
FOM_Prince, General Manager en Prince D'Angkor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Buenos días Señor Guscao,

Gracias por su comentario en nuestro hotel durante su estancia, Espero que han disfrutado su estancia con su familia en Siem Reap.

Muchas gracias, con estos comentarios eso nos permiten de mejorar el hotel.

Les deseos un buen día, y espero que ustedes volverla a nuestro hotel tan pronto,

Bernard Houppertz
General Manager
Prince D'Angkor Hotel & Spa

Opinión escrita 16 mayo 2013

Nosotros estuvimos un par de noches y la verdad es que nuestra estancia fue una maravilla. La habitación era inmensa y las instalaciones de lujo, nos gustó mucho. Además, estaba muy bien ubicado, tenías un montón de bares y tiendas según salías del hotel a mano izquierda. Súper recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
FOM_Prince, General Manager en Prince D'Angkor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013
Traducir con Google

Dear Paupypg,

Thank you very much for selecting Prince D’ Angkor Hotel & Spa as your accommodation for your holidays in Siem Reap.

We are extremely delighted to hear that you had a pleasant stay. Your comment will be the best indicator to show potential customer looking for accommodation in Siem Reap, Cambodia, Kingdom of Wonder and this will inspire our hotel become popular in Tripadvisor in the near future. Your comment help us also to better our service at any moment.
We hope we will have next chance to be your satisfied service again.
Thank you and hope to see you soon in Prince D Angkor Hotel & Spa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap
Royal Crown Hotel & Spa
N.° 93 de 376 en Siem Reap

¿Has estado en Prince D'Angkor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince D'Angkor Hotel & Spa

Dirección: Sivatha Blv, Mondul II | Svay Dangkom, Old French Quarter, Siem Reap 17252, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°46 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°57 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°76 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°78 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 53 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Prince D'Angkor Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Asiatravel.com Holdings, Prestigia, Agoda, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince D'Angkor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince D'Angkor Hotel & Spa Provincia De Siem Reap, Camboya
Prince D'angkor Hotel And Balneario