“magnifica experiencia”

Zaragoza, España
“magnifica experiencia”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es precioso,
pero lo mejor es la atencion de su personal.
ibamos un grupo de amigos y nos dejaron impresionados gratamente.
lo aconsejo sin paliativos.
no solo en recepcion ,tambien en restaurante y habitaciones,incluso nos acompañaron al restaurante que habiamos elegido para cenar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas horas que hemos dejado Camboya. La belleza de este pais solo es superada por la amabilidad de sus gentes.
En este hotel el respeto y el cariño hacia los clientes hacen que te sientas el rey del mundo.
Absolutamente aconsejable y asi se lo haremos llegar a nuestos amigos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Llegamos después de 24horas de viaje y como es normal a las 10 de la mañana no estaba la habitacion pero nos dejaron una donde poder descansar y ducharnos hasta q tuvimos la nuestra. El hotel dispone de unas magníficas instalaciones decoradas a su vez con muchísimo gusto. Del personal del hotel me quedo corta con un 10, todos muy atentos y dispuestos a ayudarnos en cada momento. Muy bien situado en pleno barrio francés. Mil gracias por vuestro acogimiento y buen gusto. Un lugar para recomendar seguro!!!!!.

• Se alojó en agosto de 2014
España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados durante nuestra luna de miel en este hotel de 4* en Shinta Mani. Desde luego que nuestra estancia fue inolvidable en todos los sentidos.

El hotel es fantástico, sumamente cuidado, no podría ser mejor! Es un hotel nuevo, de diseño, con una decoración preciosa, muy bien ambientado, moderno y funcional. Tiene cuatro módulos haciendo L, que forman entre sí un cuadrado, que da a la piscina. Cada módulo tiene 2 plantas y deben de tener unas 64 habitaciones en total, por lo que no es excesivamente grande.

Por lo que hemos leído, el hotel pertenece a una fundación que emplea a trabajadores que tenían dificultades de exclusión social, y les enseña el oficio, según los distintos perfiles que tienen (servicio de habitaciones, camareros, cocineros, recepción, limpieza, etc) y los emplea para ofrecerles un futuro mejor. Desde luego que lo han conseguido. El personal es sumamente atento. A veces incluso nos sentíamos abrumados con la recepción tan cordial que nos brindaban todos los días, salían a saludarnos haciéndonos casi reverencias, nos preguntaban si necesitábamos algo, se interesaban por lo que habíamos hecho, si iba todo bien, etc.

La habitación la limpian por la mañana y la acondicionan por la tarde, por si necesitas algo más, etc.

La zona de la piscina es fantástica, con tumbonas, tienen un servicio que te ofrece agua y fruta fresca de forma gratuita, con wifi también gratis en todo el hotel.

La habitación, como ya hemos comentado, es amplia, bonita y de diseño, con un balcón que da a la piscina, limpia y perfecta!

El restaurante está fenomenal. El desayuno es muy variado y amplio, de buffet, con una amplia selección de zumos, huevos con bacon, bollería, fruta, etc. Comimos y cenamos también un par de veces. No es excesivamente barato comparado con los precios del país, pero puedes encontrar todo tipo de comida, pasta, sandwichs, hamburguesas y comida vietnamita. Más o menos por unos 30 € la pareja puedes comer o cenar.

Dos días nos levantamos temprano para ver el amanecer en Angkor. El desayuno abría más tarde de la hora a la que nosotros salíamos, pero a las 5 de la mañana te ofrecían un café o té caliente en la recepción del hotel con bollería para que llevaras el estómago lleno, y tenías la posibilidad de coger una caja de desayuno, super bien elaborada, donde te daban de todo para que pudieras desayunar donde tu quisieras. La caja consistía en una botella de agua, fruta (tres mini plátanos), un yogur, fiambre (pavo y salchichón), tres piezas de mini bollería (croissant, ensaimada y napolitana; con mermelada, mantequilla, etc. Desde luego muy abundante y bien preparado.

En el hotel ofrecen también transporte de "tuc-tuc", que es el típo de una moto tirando de una pequeña carrocita donde caben máximo 4 personas. Puedes ir a Angkor a ver el amanecer, el atardecer, o incluso cogerlo toda la mañana para hacer el tour a tu medida, visitando los templos que consideras a un precio muy razonable. Todo el personal habla bien inglés, por lo que puedes entenderte con los conductores del tuc-tuc sin problemas, y son muy amables. Te esperan el tiempo que les digas, mientras desayunas, visitas templos, o lo que sea, por un precio muy razonable.

Desde luego, que fue uno de los mejores hoteles en los que estuvimos durante nuestro circuito de nuestra luna de miel, y para nosotros ha sido una estancia de 10! Muchas gracias a todo el personal por hacer de nuestra estancia un sueño inolvidable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 20 julio 2014

Después de 15 días de luna de miel por Vietnam, y estancias en hoteles espectaculares, el fin de viaje era Camboya y nos encontramos con este fantástico hotel! Todo espectacular, las habitaciones, la piscina, restaurente,...! Pero nada comparable con la atención y dedicación del personal para hacer que nuestra estancia sea inolvidable!!! Simplemente inmejorable!!

• Se alojó en julio de 2014
N.° 19 de 353 en Siem Reap

¿Has estado en Shinta Mani Shack? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shinta Mani Shack

Establecimiento: Shinta Mani Shack
Dirección: Street No 3 | Junction of Oum Khun and 14th Street, Siem Reap 17252, Camboya (Previamente Royal Bay Inn Angkor Resort)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°1 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°1 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°8 de hoteles de lujo en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shinta Mani Shack 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shinta Mani Shack con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shinta Mani Shack Provincia De Siem Reap, Camboya
Royal Bay Inn Angkor Hotel Siem Reap