“personal exquisito”
Opinión sobre Shinta Mani Shack

Shinta Mani Shack
Ocupa el puesto n.º12 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 26 agosto 2014

tuvimos la enorme suerte de elegir este Hotel de forma un tanto casual. El hotel tiene un nº de habitaciones no muy extenso lo que le hace ser acogedor con una decoracion adecuada y coqueta para el lugar. Desayuno estupendo pero sobre todo lo que me hace recomendarlo es el exquisito, cuidadosos y amable trato de todo su personal, desde el mas simple camarero, pasando por recepcionistas, relaciones publicas hasta el mismo director. Sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta baja salen directas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sera muy corta . Solo puedo decir que es un hotel increíble, espectacular, con gente atenta siempre, un desayuno que es un placer degustar.
En definitiva una apuesta segura y sin duda repetiría, lo recomiendo. Por cierto, la piscina es una gozada, todo muy zen y relajante. Estupendo hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel es precioso,
pero lo mejor es la atencion de su personal.
ibamos un grupo de amigos y nos dejaron impresionados gratamente.
lo aconsejo sin paliativos.
no solo en recepcion ,tambien en restaurante y habitaciones,incluso nos acompañaron al restaurante que habiamos elegido para cenar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas horas que hemos dejado Camboya. La belleza de este pais solo es superada por la amabilidad de sus gentes.
En este hotel el respeto y el cariño hacia los clientes hacen que te sientas el rey del mundo.
Absolutamente aconsejable y asi se lo haremos llegar a nuestos amigos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2014

Llegamos después de 24horas de viaje y como es normal a las 10 de la mañana no estaba la habitacion pero nos dejaron una donde poder descansar y ducharnos hasta q tuvimos la nuestra. El hotel dispone de unas magníficas instalaciones decoradas a su vez con muchísimo gusto. Del personal del hotel me quedo corta con un 10, todos muy atentos y dispuestos a ayudarnos en cada momento. Muy bien situado en pleno barrio francés. Mil gracias por vuestro acogimiento y buen gusto. Un lugar para recomendar seguro!!!!!.

• Se alojó en agosto de 2014
N.° 1 de 361 en Siem Reap

Hoteles en la zona de Siem Reap con opiniones recientes

¿Has estado en Shinta Mani Shack? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shinta Mani Shack

Dirección: Street No 3 | Junction of Oum Khun and 14th Street, Siem Reap 17252, Camboya (Previamente Royal Bay Inn Angkor Resort)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°1 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°1 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°9 de hoteles de lujo en Siem Reap
Rango de precios: 97 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shinta Mani Shack 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Prestigia, Asiatravel.com Holdings, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shinta Mani Shack con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shinta Mani Shack Provincia De Siem Reap, Camboya
Royal Bay Inn Angkor Hotel Siem Reap