“Excelente hotel en Siem Reap y rica comida!”

HanumanAlaya Boutique Residence
Ocupa el puesto n.º79 de 342 hoteles en Siem Reap
Santiago, Chile
“Excelente hotel en Siem Reap y rica comida!”
Opinión escrita el 1 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches en este hotel maravilloso, con una decoración encantadora, es muy relajante, solo se escuchaba la naturaleza en la noche lo que era maravilloso. La atención fue 100% con nosotros, el dia que salimos a ver el amanecer en Angkor Wat nos prepararon una caja contundente con desayuno, estaba muy rico! En dos noches que estabamos cansados ordenamos comida en la habitación y todo muy rico también. El desayuno no es de los mejores que he tenido en hoteles pero estaba bueno, solo faltaba mas opciones para occidentales. Lo unico negativo fue la conexion a internet que siempre caya en la noche debido a que es satelital y viene desde la capital, pero eso no hizo mucha diferencia ya que nuestra intencion era descansar y relajar y lo cumplimos en este maravilloso hotel. Lo recomiendo de todas maneras, y si necesitan un chofer, recomiendo a Chan que es muy buena persona, nos llevo de paseo por 3 dias a solo 90 dolares, si pagas 5 más te lleva al aeropuerto, el automovil de el tiene aire acondicionado, tiene un cooler con agua helada en la maletera, fue muy comodo ya que hace mucho calor en la ciudad además habla buen ingles y nos contaba en el camino un poco de historia y como es la vida real en Cambodia, su telefono: +855 88 98 98 997

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 31 octubre 2008

Después de dar tumbos por Vietnam en hoteles más mediocres en nuestra luna de miel, cuando llegamos a Camboya decidimos gastar un poco más y disfrutar. Y encontramos el sitio más apropiado para hacerlo: el HanumanAlaya es una maravilla! Parece que el tuc-tuc te lleva a ningún sitio y de repente te encuentras en un vergel que huele a "lemon-grass", con una habitación preciosa, un hall acogedor y un personal que sonríe con la mirada.
Espero volver allí algún día.

• Me gustó — Es precioso
  • No me gustó — Los alrededores, aunque cerca de los templos
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap

Información adicional sobre el HanumanAlaya Boutique Residence

Establecimiento: HanumanAlaya Boutique Residence
Dirección: 5 Krom 2 | Phoum Treang, Siem Reap PO2321, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°36 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°59 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HanumanAlaya Boutique Residence 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HanumanAlaya Boutique Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HanumanAlaya Boutique Residence Provincia De Siem Reap, Camboya
Hanumanalaya Boutique Residence Hotel Siem Reap