481 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

El hotel, las habitaciones, el restaurante... todo es impresionante. Dos piscinas, bares y cocktails perfectos para relajarse después de recorrer los templos. Nos facilitaron todo durante nuestra estancia. Queríamos ver amanecer desde Angkor Wat: nos prepararon un desayuno para llevar y nos organizaron el tour en tuk tuk por los diferentes templos. Todos se preocupan por hacer que te encuentres lo más cómodo posible. Para volver!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MontraNivesha, Manager en Montra Nivesha Residence, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your kind words, we are delighted you enjoyed your stay.

Opinión escrita el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Alejado del centro pero cerca de la entrada de Angkor. Decorado con exquisitez. Habitacion limpia y un poco lugubre con vistas a un patio horrible. Piscina bonita pero pequeñina y con solo cuatro tumbonas. Desayuno un poco escaso y con una inexplicable vigilancia de los camareros.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de junio de 2015

Estuve alli con mi esposo en 2013. Todo perfecto. Buena atención permanente al turista. Rica piscina para resfrescarse despues de tanto templo. Rico y variado desayuno asi como tambien la carta para cenar. Magníficos masajes en una salita muy apropiada en el 2o nivel al lado de la piscina. Justo cruzando la calle está la tienda de la propietaria del hotel con muchos artículos típicos y antigüedades de la zona. Te lo explican todo y es como visitar un minimuseo. Todavía conservo las cajitas de paja en que nos dieron la fruta, jugos y cosas ricas que nos dieron para el día en que hay que madrugar para ir a ver el amanecer en Angkor Wat. TODO BIEN y MAS....

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 4 de febrero de 2014

El baño es lo menos bueno de este hotel. Teniendo en cuenta el precio que tiene, creo que no es de recibo el olor en el baño, alguna gotera que teníamos en el mismo, las toallas no estaban bien limpias, cortinilla en la bañera!! Esto como punto negativo......por lo demás, el hotel es precioso, el desayuno está muy bien, y el staff es agradable. La situación, pues a 2$ en tuk tuk del centro de Siem Reap, está algo escondido, lo cual no es incómodo, o inseguro. Para nada....

Mucha decoración con muy buen gusto, si mejoran algún que otro aspecto sería de 10!!

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2013

Personal superatento.hotel con encanto. Decoración exquisita.Fuera del bullicio a tan solo cinco minutos del centro en tuc tuc. Una maravilla de hotel .lujo asiático con especial encanto. Recomendable a todo el mundo que tenga aprecio por el buen gusto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013