“Divina sorpresa!”
Opinión sobre La Maison d'Angkor

La Maison d'Angkor
Ocupa el puesto n.º126 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 1 febrero 2014

Después de haber recorrido Vietnam y habernos alojado en hoteles 4/5***, nuestra gran duda era ese desconocido 3*** en Camboya. No hacia falta mas!!!
Entre tantos hoteles inmenso y lujosos encontrar ese pequeñito, casi familiar donde nos sentimos "en casa" apenas pusimos un pie allí. La piscina me atrevería decir que hasta privada, rodeada de los jardines verdes, las flores coloridas y los grandes árboles. Desayunos con frutas exóticas; comidas deliciosas, la gente muy amable. Las habitaciones son grandes, decoradas con simpleza pero buen gusto y todo muy limpio. Y después de horas de recorrer esa maravilla que es Angkor Wat regresar al hotel era la recompensa merecida. Es mucho mas que un 3***.
Fuimos en Abril 2012

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
LMASiemReap, General Manager en La Maison d'Angkor, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Graciela,

Thank you for choosing our resort for your accommodation during your trip to Siem Reap and thank you for spending your valued time to share your experience.

We look forward to welcoming you back to our resort.

Best regards

David Cordier
General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del La Maison d'Angkor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2012

Un hermoso hotel, sin grandes lujos, pero con todo el confort y la amabilidad que se espera. Es pequeño y acogedor. Con una hermosa piscina. Excelentes habitaciones, comodas, bonitas, con un hermoso baño sin bañera, pero divino!! Tiene una pileta muy pequeña con hidromase y un buen espacio verde. Esta incluido el transporte gratuito por la tarde (creo que era a las 7PM) de ida y vuelta (creo que era al las 22PM) hacia el centro, que se encuentra a 5 minutos del hotel. Es conveniente desayunar MUY temprano en el hotel, colocarse protector para mosquitos y salir en RICKSHAW o TUC-TUC (transporte en moto con cabina) hacia Angkor Wat o Thom.Porque a medio dia ya hace un calor insoportable.Llevar agua!! Descansar en el hotel(cuando uno se va hay que dejar el acondicionador de aire y el ventilador prendido porque hace mucho calor), disfrutar de la pileta, y luego cenar en el centro. Es un poco mas economico que en el hotel. En el centro no se puede perder el masaje de peces en los pies y el masaje en pies, cara y espalda manual que ofrecen por doquier. Las compras que puedes hacer son divinas!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2010

Un hotel con unos jardines preciosos, una buena piscina con el restaurante pegado. La habitación, un bungalow muy grande, limpio y con un baño muy original.
Algo negativo, el olor del ambientador que echan en la habitación, para mi era completamente insoportable, tuve que rociarla con mi perfume.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2010

Elegimos este hotel en base a la informacion de Trip Advisor y no nos equivocamos. Es ideal para parejas y para aquellos viajeros que prefieren un pequeno hotel, donde sentirse como en casa, donde el personal sea amable y te conozca, aun cuando estas dos dias, asi fue aqui. Siem Reap es una pequena ciudad armada para el turismo, grandes cadenas hoteleras, enormes complejos turisticos. La Maison d' Angkor es lo opuesto y por eso lo disfrutamos. Tiene pocas habitaciones, la mayoria dispuestas alrededor de la piscina. El jardin es muy hermoso y cuidado. Las habitaciones son amplicas, con decoracion simple pero acojedora.
El servicio es excelente. Nos levantabamos muy temprano, a las 4.30am para ver el amanecer en distintos templos y el personal nos tenia preparado una bolsa con nuestro desayuno. Luego la comida del hotel era excelente, fusion de sabores autoctonos con occidentales.
Palabras aparte merece Mr. Sam Bo, quien nos llevo en su tuk tuk por todos los templos, nos mostro parte de la ciudad, las actividades de sus habitantes y nos llevo a buenos lugares, ademas de conocer bastante de historia. Ojala tengan suerte y cuando visiten este hotel el los lleve a recorrer las maravillas de Siem Reap.
Tambien tuvimos un masaje muy bueno en el hotel.
Es un muy buen hotel para pasajeros que gustan disfrutar de algo mas que un mega hotel impersonal.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 1 septiembre 2009

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap
Sokhalay Angkor Residence and Spa
Sokhalay Angkor Residence and Sp...
N.° 283 de 361 en Siem Reap

¿Has estado en La Maison d'Angkor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison d'Angkor

Dirección: No. 71, National Road No. 6, Village Kaksekam, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°37 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°51 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°89 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 42 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Maison d'Angkor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison d'Angkor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison D'Angkor Provincia De Siem Reap, Camboya
La Maison d`Angkor Hotel Siem Reap