Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º82 de 316 hoteles en Siem Reap
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
278 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Excelente estadía. Los cuartos son amplios y cómodos con todo lo necesario para la estadía. La amabilidad de todos es destacable.
La piscina ofrece un lugar de descanso y complementado con el spa, hacen que uno pueda descansar después de las excursiones.
El restaurante no es acorde a la calidad del resto de los servicios, pero cumple bien su función.
La ubicación es buena, muy cerca de los bares y night markets a la vez de estar en un área más tranquila.
Recomendable para cualquier tipo de viaje (negocios o placer, solo, en pareja o familia)
El show de danzas no es el mejor.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Condory2kar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.236 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    512
    539
    148
    22
    15
Ver opiniones para
204
448
117
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
170 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Como algún otro viajero ha dicho, es un hotel viejo y escasamente podría llegar a considerarse de 3 estrellas ( con criterio generoso). Reconozco que el personal es lo mejor de este hotel, y los camboyanos en general, que nos sorprendieron con lo educados y atentos que son. En todo momento tratan de hacerte sentir cómodo y quieren solucionar los problemas, en hospitaliad a nuestro gusto fueron mejores aún que los tailandeses, favosos por esa cualidad.
Volviendo al hotel, el desayuno era muy bueno y con varias opciones. Comimos también una noche y resultó muy buena la comida.
Nos habían dado una habitación en un 5to piso (el ascensor llegaba hasta el 4), por lo que había que hacer uno por escalera. Además si bien tenía mucha luz la habitación no poseía vista a ningún lugar dado que ese piso era un agregado difícil de explicar. Por un problema que tengo en mi pie, logramos que nos cambiaran al 2do piso.
Los muebles eran feos (iguales en ambas habitaciones), la luz, a la noche era escasa, el baño con revestimientos de dudoso gusto. La Tv antigua. La piscina era bastante buena, pero a las 16 horas ya no daba más el sol, además uno de los días nos pidieron que nos retiráramos porque tenían que fumigar, no se pero esas cosas se hacen en horarios que no molesten a los húespedes.
En Siam Rep hay opciones mucho mejores que este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Susana49
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me he llevado una gran decepcion con este hotel, y lo primero que no entiendo es como puede haber opiniones favorables.
Hemos estado alojados el dia 11 y 12 de este mes y cuando llegamos me parecio anticuado, pero cuando ya volvimos de las visitas nos llevamos las sorpresas, que mejor enumero:

1.- Las sabanas eran grises y no blancas.
2.- Las almohadas parecian limpias las fundas, pero lo que era la almohada en si estaba sucias sucisimas, pongo fotos. Nos las cambiaraon una vez que protestamos.
3.- Encima del escritorio tubo florescente, hotel de 4*
4.- Pared sucia
5.- Aire acondcionado muy ruidoso en habitacion calurosa
6.- Pasillos sin A.A.
7.- En la recepcion el AA estaba mas apagado que encendido y hace un calor insoportable.
8.- Empalmes a la vista con cinta aislante.
9.- Mobiliario y decoracion ajada y anticuada
10.- Bano anticuado con azulejos de hace 30 anos
10.- Habia musicos en la piscina y parecia que los teniamos en nuestro cuarto, estabamos en una cuarta planta.

Los servicios generales estaban bien y su situacion buena pero esto no hace que no sea de reibo el estado de la habitacion.

El personal muy agradable, pero se le notaba falta de formacion hostelera.

Que no vendan un 4* cuando es un dos, siendo optimista.

Espero que sirva esta opinion a otros viajeros.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Indy05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somadevi Angkor H, Guest Relations Manager en Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2016
Google Traductor
Dear Sir / Madam,

Greeting from HOTEL SOMADEVI ANGKOR RESORT & SPA!
We are on behalf of SOMADEVI team would like to say thank very much for stay and using our service during your trip in Siem Reap Cambodia. We are deeply apologized any inconvenience and we will improved our service and property. we are sure that will not happen again in future. We really appreciate for what you have wrote on and your feedback our service. we are hoping, you will come to stay with us again in the nearest future.

Regards,
Phirom Kong
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
Colaborador de nivel
77 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos alojamos 3 parejas en este hotel durante 3 noches. Nos decantamos por este hotel porque por la web tenia buena pinta y tenia buen precio.
Teniamos contratado el traslado al hotel, llegamos de noche, y por el camino tuvimos que parar 2 veces, porque a la furgoneta se le apagaron las luces 2 veces, y el conductor tuvo que hacer un apaño con un alambre que cogio de una valla cercana. Pero bueno, gajes del oficio.
Las habiatciones estaban muy bien , amplias y con muchos detalles de hotel de 4*. El hotel muy centrico, cerca del mercado nocturno. Las instlaciones bien, piscina grande, recepcion, servicios, sala de ordenadores con internet, wifi, atencion del personal a la entrada .... los desayunos perfectos, con mucha variedad de comidas, pasteleria, tortillas al instante, noodles, platos cocinados, etc .... hasta aqui todo muy bien, salvo por un pequeño incidente. Dormiamos en 3 habitaciones contiguas las 3 parejas, y a la mañana del primer dia nos dicen los amigos de la habitacion de alado, que se habian tenido que mover a otra habitacion a media noche. La razon, que escucharon unos ruidos, y al despertarse a ver que era, tenian junto a los sobres de te-azucares-cafe una rata, que no se podia mover, porque tenia atrapada las patas de atras. Les cambiaron de habitacion, sin mas. Pues bien, al dia siguiente, volvemos de pasar el dia en los templos, y en nuestra habitacion , teniamos los azucarillos mordidos, con un agujero tamaño de un garbanzo .... no hace falta ser muy listo para saber quien lo ha hecho. Bajamos a recepcion, y nos cambiaron de habitacion. No estaba dispuesto a pasar dos noches mas en una habitacion, soñando con adivinar que seria el ruido ese o el otro. Lo que no me gusto nada en absoluto, fue que al bajar a decirlo, me pusieron mala cara, aunque les explique que mis amigos encontraron la noche anterior una rata en la habitacion de al lado, y no escuche ni un perdon, ni nada que se aproximara, nos cambiaron de habiatcion a regañadientes, vino una persona a ayudarnos con las mochilas, y yo tuve que llevar la mitad de las cosas. Me molesto mas la actitud del personal del hotel, sin pedir ni una sola disculpa y la cara que me pusieron, que el hecho de la rata. La verdad es que tenemos una foto hasta de la rata, pero no es de buen gusto ponerla.
Solo espero que solucionen el problema que tienen, porque el hotel estaba bien localizado y las instalaciones estaban bien. Ademas, por lo que he leido en las opiniones a la vuelta, no ha sido la primera vez, pero claro, una cosa es ecuchar un ruido y pensar que pueda ser, y otra , tener la ceteza de lo que es, por haberlo visto en directo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Txibero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Somadevi Angkor H, Guest Relations Manager en Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2016
Google Traductor
Dear Sir / Madam,

Greeting from HOTEL SOMADEVI ANGKOR RESORT & SPA!
We are on behalf of SOMADEVI team would like to say thank very much for stay and using our service during your trip in Siem Reap Cambodia. We are deeply apologized any inconvenience and we will improved our service and property. we are sure that will not happen again in future. We really appreciate for what you have wrote on and your feedback our service. we are hoping, you will come to stay with us again in the nearest future.

Regards,
Phirom Kong
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Berga, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Tal como apunto en el título. Estuve allí la semana pasada y fue todo excelente, incluso la cena que tomamos, bien hecho y muy bien servido. El aire acondicionado sí que hace un mínimo ruido, pero como estábamos tan cansados de los días agotadores, no tenía demasiada importancia. El personal muy amable aunque cansan un poco tantas reverencias, pero, bueno, es la costumbre del país.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Meisaura
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap
A 45.4 km
Hotel Somadevi Angkor Boutique & Resort
A 45.3 km
Prince D'Angkor Hotel & Spa
Prince D'Angkor Hotel & Spa
N.° 77 de 316 en Siem Reap
4.0 de 5 estrellas 1.186 opiniones
A 45.2 km
Memoire d' Angkor Boutique Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 45.1 km
Angkor Paradise Hotel
Angkor Paradise Hotel
N.° 80 de 316 en Siem Reap
4.5 de 5 estrellas 711 opiniones
A 44.0 km
Tara Angkor Hotel
Tara Angkor Hotel
N.° 72 de 316 en Siem Reap
4.5 de 5 estrellas 2.705 opiniones
A 45.6 km
Kiri Boutique Hotel
Kiri Boutique Hotel
N.° 98 de 316 en Siem Reap
4.5 de 5 estrellas 456 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa

Establecimiento: Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa
Dirección: Sivatha Blvd, Mondul II Village, Sangkat Svaydangkum | Central City, Pub Street, Old Market, Night Market, Lucky Mall, Siem Reap River., Siem Reap 17000, Camboya
Número de teléfono:
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°32 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°55 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°55 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°58 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°59 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Somadevi Angkor Siem Reap
Hotel Somadevi Angkor Siem Riep
Hotel Somadevi Angkor Resort & Spa Provincia De Siem Reap, Camboya

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil