“escelente relacion calidad-precio e inmejorable situacion”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Siem Reap
Green Village Angkor Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 279 alojamientos especiales en Siem Reap
Benalmádena, España
“escelente relacion calidad-precio e inmejorable situacion”
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Estuvimos alojados en green village palace de siemreap durante 3 noches en febrero y nos encanto tanto por la ubicacion en una calle muy tranquila a 200metros del old market,como porel trato del personal asi como por la inesperada limpieza y pulcritud del guesthouse.Las chica no paran de pasar la mopa todo el dia ,el hall reluce como si fuese nuevo.El desayno es abundantemente enorme!! te dan a escoger de la carta,dos desayunos por persona,si,si,dos desayunos,una bestialidad.Nosoros somos de comer poco y solo elegiamos un desayuna asi que segun la politica del hotel,el otro desayuno te lo dejan tomar al medio dia como almuerzo,pudiendo elegir cualquier plato para almorzar.Es la primera y unica vez que he visto algo asi y la verdad es sorprendente.
Las habitaciones son recien renomvadas,muy limpias y con lo necesario,ac,tele donde se pilla TVE internacional,un baño amplio con su bañera(algo dificil de encontrar por asia)y con jabon y champu.
El personal del hotel no puede ser mas amable y simpatico y siempre dispuesto a echar una mano.Ademas hay una pequeña piscinita que para un chapuzon tras ver los templos nos viene genial!!Tambien en la entrada tiene un par de hamacas para descansar al fresco o leer un libro,tomar una copa ates de dormir,etc.
Y todo ello nos costo 25$ por noche con la recogida en el aeropuerto incluida en el precio.
Definitivamente recomiendo esta guesthouse para todo tipo de viejeros,en especial los de presupuesto economico.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

N.° 88 de 493 en Siem Reap

¿Has estado en Green Village Angkor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Village Angkor Hotel

Establecimiento: Green Village Angkor Hotel
Dirección: No. 147, Wat Damnak Road, Salakamroeuk, Siem Reap Central Area, Siem Reap 855, Camboya (Previamente Green Village Palace)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 279 alojamientos especiales en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 30 €