Royal Crown Hotel
165 US$
160 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Golden Temple Hotel(Siem Reap)
78 US$
69 US$
35 US$
29 US$
  • Parking gratis
Golden Temple Residence(Siem Reap)
133 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
146 US$
577 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio súper simpático, muy buen precio en agoda.com, localización perfecta, cerca del centro pero sin el ruido de la Pubs street, desayuno decente, habitación muy generosa... Una muy buena opción para visitar Angkor, una experiencia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta bien. Muy cerca de la pub street y del night market.
Las instalaciones están bien, se nota q remodelaron hace poco, con maderas q para nuestro gusto lo hacen sentir acogedor. La cama rea comoda, pero las almohadas eran muy duras. Pedimos q las cambiaran y nos dijeron q no tenian opciones mas blandas. El baño estaba bien, pero la ducha era rara, pues solo era un teléfono en la muralla con un desagüe en el suelo. Lo malo era q el desagüe tenia restos de pelos de los pasajeros anteriores.
El desayuno era bueno. Ricas opciones locales, pero pocas opciones western, pocas opciones ligeras y no tenían cortes frios.
Si bien dicen tener estacionamiento disponible, este solo se limita a una zona pavimentada en el frontis del hotel, no caben mas de 8 autos (en dos filas).
En todo caso, lo recomiendo. Es una buena opcion.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 19 abril 2012

Las habitaciones son muy amplias, limpias y con vistas a la naturaleza. Cuando llegamos por la noche nos dieron de cenar, sin más, ante la necesidad. Dónde se desayuna es bonito y variado. Hay que andar unos 5-7 minutos para llegar al centro del pueblo dónde podéis encontrar mucha variedad de restaurantes, bares y sitios para tomar algo en una terraza. Esta todo en un calle porque tampoco es muy grande. Igualmente, por la mañana, ahí también esta el mercado que tiene cosas interesantes y a buen precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2010

Estuvimos en este hotel, y lo cierto es que deja mucho que desear, desayunos buenos pero el resto de comidas, casi, incomestibles y recicladas de otras comidas. Las habitaciones(estuvimos en una suite) sin ducha, solo bañera, algo bastante inusual en una suite, ademas de un aire acondicionado(hacia mucho calor)antiguo y super ruidoso, tanto como decir, que, o veias la TV sin aire, o escuchabas el aire sin TV.Ausencia de mantelerias en comedor, papel y mas papel, ¿en 5 estrellas? ¿Y que decir de las mantas del hotel? Un dia refrescó y se nos ocurrio coger las de los armarios, pués bién, de entrada, estaban sin embolber en algun plástico para protegerlas del polvo, y no sólo eso, sino que ademas estaban rotas, pero rotas con agujeros.En fin nos consideramos personas normales, que hemos viajado, y que sabemos que en todos los hoteles puede haber servicios mas o menos "flexibles", pero creemos que un 5 estrellas contratado con suite debe esforzarse un poco mas, no somos exigentes al extremo, pero sí que queremos recibir "mas o menos lo que contratamos".
Caso aparte es el personal ninguna queja en absoluto, sino todo lo contrario, amabilidad y servicio exquisito.
Esperemos que sean capaces de hacer caso a estas criticas y modificar algo que los clientes se merecen.
Gracias.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2010

Estuvimos totalmente desatendidos. La habitación estaba sucia y no la limpiaban. El personal muy maleducado, intentamos hablar con el manager del hotel por un pequeño incidente del que nos cobraron de forma desproporcionada, y éste si es que se le avisó no nos llamó para nada ni presento excusas. Un verdadero e infame hotel.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos