“Excepcional. Un oasis en siem reap”
Opinión sobre Heritage Suites Hotel

Heritage Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 343 hoteles en Siem Reap
Ciudad de México, México
“Excepcional. Un oasis en siem reap”
Opinión escrita el 28 abril 2012

A destacar el servicio excepcional del personal del hotel y la atencion recibida. 100% pendientes de los huéspedes y con una gran sonrisa en todo momento. En resumen un oasis en siem reap. VolveriamoS sin duda. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel 4 dias/3 noches, Camboya formaba parte de nuestro viaje de luna de miel y nos alojamos en este hotel.
A destacar... todo, particamente todo...
Trato excelente, hablamos con el gerente del mismo y una persona muy agradable y atenta.
La habitación.. simplemente en la mejor que hemos estado, una pasada....
Las instalaciones geniales.
Recomendable al 100% de verdad.
Merece la pena

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El servicio de todo el personal del hotel es maravilloso.muy amables y serviciales. El trato del gerente administrativo es personalizado y se preocupa porque los clientes tengan todo lo necesario para que su estancia sea placentera. Me hicieron sentir como en mi casa. En particular mi boungalow suite Gardenia estuvo espléndido, limpio, con todo lo necesario para mi aseo personal, amplio y muy agradable a la vista.
En cuanto a la ubicación, está en un sitio de fácil acceso. La comida en el restaurant es de buena calidad y los platillos son de muy buen gusto y buena presentación. La alberca a la temperatura ideal, muy limpia y con eficiente servicio. Me encantó poder desayunar en la alberca. La iluminación del boungalow crea un ambiente muy acogedor. El boungalow rebasó mis expectativas!
Mi estancia en Siem Reap fué inolvidable y en gran parte se lo debo al hotel en el cual me senti muy agusto. Sin duda alguna, regresaria!

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Española en el mundo
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

No se por donde empezar porque ha sido genial. Si pienso en este hotel podría resumir mi estancia alli con una palabra: FELICIDAD.
El hotel es increíble, es un oasis de paz, de tranquilidad con un encanto que en pocos sitios he visto. Su estilo colonial y el ser un hotel "pequeño" hace que el trato del personal sea cercano, su amabilidad no tiene precio, siempre están ahí con su sonrisa para ayudarte en cualquier cosa. Simplemente levantarte y ese buenos día con su sonrisa te hacen el día más feliz.
Deciros que habiamos reservado una habitación normal y al llegar ya nos dieron un upgradre a una de las suites. Genial, una habitación presiosa y super cómoda equipada con cualquier cosa que pudieses necesitar. Cada noche te dejaban en la cama un regalito: abanico, bálsamo de mono, foulard .....
El desayuno perfecto, la piscina (que abre las 24 horas) pequeña pero con tanto encanto que me resultaba dificil salir de ella, ji, ji.
El hotel está un poco alejado del centro del pueblo pero eso no supone ningún probelma porque siempre hay tuk tuk disponibles a la salida y si no lo hay te llaman uno al momento.
En fin, que no tengo ningún pero, si acaso el no poder haber estado más tiempo.
De verdad, gracias, gracias por habernos hecho sentir tan bien. Gracias a todos, desde el gerente del hotel, las personas de recepción, los camareros....., a todos. Gracias por vuestra sonrisa y habernos hecho sentir tanta paz. Las palabras se quedan cortas.
Pensar en vosotros me hace sonrir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 junio 2011

Pasamos en el Heritage Suites Hotel 4 noches. Habíamos reservado dos habitaciones estándar y Magnus, el atento Manager, nos hizo un upgrade a dos suites decoradas con mucho gusto y muy confortables. El trato del personal en el hotel fue, simplemente, excelente, atendiendo siempre todas nuestras peticiones y sobrepasando nuestras expectativas. Si algún día volvemos a Siem Reap no habrá duda, volveremos al Heritage.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Heritage Suites Hotel

Establecimiento: Heritage Suites Hotel
Dirección: Wat Polanka, Slokram Village, Siem Reap 93101, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°8 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°24 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°29 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°30 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heritage Suites Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Ctrip TA, Priceline, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heritage Suites Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Heritage Suites Hotel Relais And Chateaux