“Si estás en un bungalow, será la mejor experiencia de tu vida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Heritage Suites Hotel

Heritage Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 338 hoteles en Siem Reap
Spain
“Si estás en un bungalow, será la mejor experiencia de tu vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Qué lugar tan especial! Un oasis en medio de una ciudad que no duerme =)

No puede tener más que buenas palabras para el Heritage Suites Hotel. Nos trataron fenomenal.

Cosas positivas:
1) Trato impecable. Nos encantó que nos dijeran, cada vez que volvíamos al hotel "Welcome home". Nos hicieron sentir en casa.
2) El desayuno es delicioso. Aconsejo pedir un zumo de mango con hielo (el hielo lo hacen con agua mineral). Lo hacen en el momento, y es de las cosas más ricas que he podido tomar en mi vida.
3) La piscina tiene una temperatura perfecta. El momento más romántico: un baño a la luz de la luna, con la hoguera encendida en medio de la piscina. Un recuerdo precioso para toda la vida.
4) El bungalow es indescriptible. Te sientes como en la casa de tus sueños, con privacidad total, tu jardincito privado, súper zen, con ducha interior y exterior e incluso tu propia sauna. Es más caro que una habitación normal, pero merece la pena. El 90% del encanto de este hotel es el estar en un bungalow.
5) Recogida en el aeropuerto en un coche de época con zumos naturales de piña muy fríos como "welcome drink". Un detalle cinco estrellas.
6) Todas las noches nos preparaban la habitación para dormir, poniendo el aire acondicionado antes de que llegarábamos, bajando los estores, y preparando la cama, dejando incluso pequeños regalitos (todo local).
7) En un momento de nuestra estancia necesitamos utilizar un ordenador, y nos prestaron un portatil en recepción sin coste alguno.

Lo que no nos gustó:
1) La mujer encargada de las excursiones. Poco eficiente, parecía querer timarte y que pagaras mucho más de lo que vale. En el centro las excursiones salían por la mitad (con los mismos servicios).

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Itabira, MG
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Excelente hotel,equipe de funcionarios super atenciosos e muito boa comida

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

A destacar el servicio excepcional del personal del hotel y la atencion recibida. 100% pendientes de los huéspedes y con una gran sonrisa en todo momento. En resumen un oasis en siem reap. VolveriamoS sin duda. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel 4 dias/3 noches, Camboya formaba parte de nuestro viaje de luna de miel y nos alojamos en este hotel.
A destacar... todo, particamente todo...
Trato excelente, hablamos con el gerente del mismo y una persona muy agradable y atenta.
La habitación.. simplemente en la mejor que hemos estado, una pasada....
Las instalaciones geniales.
Recomendable al 100% de verdad.
Merece la pena

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El servicio de todo el personal del hotel es maravilloso.muy amables y serviciales. El trato del gerente administrativo es personalizado y se preocupa porque los clientes tengan todo lo necesario para que su estancia sea placentera. Me hicieron sentir como en mi casa. En particular mi boungalow suite Gardenia estuvo espléndido, limpio, con todo lo necesario para mi aseo personal, amplio y muy agradable a la vista.
En cuanto a la ubicación, está en un sitio de fácil acceso. La comida en el restaurant es de buena calidad y los platillos son de muy buen gusto y buena presentación. La alberca a la temperatura ideal, muy limpia y con eficiente servicio. Me encantó poder desayunar en la alberca. La iluminación del boungalow crea un ambiente muy acogedor. El boungalow rebasó mis expectativas!
Mi estancia en Siem Reap fué inolvidable y en gran parte se lo debo al hotel en el cual me senti muy agusto. Sin duda alguna, regresaria!

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo

Información adicional sobre el Heritage Suites Hotel

Establecimiento: Heritage Suites Hotel
Dirección: Wat Polanka, Slokram Village, Siem Reap 93101, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°8 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°24 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°26 de hoteles spa en Siem Reap
N.°26 de hoteles de lujo en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heritage Suites Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heritage Suites Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Heritage Suites Hotel Relais And Chateaux