“Heritage Suites”
Opinión sobre Heritage Suites Hotel

Heritage Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Estas vacaciones decidimos visitar Siem Reap a fin de conocer los templos de Angkor. Realmente al menos una vez en la vida hay que visitarlos, así lo dicen muchos foros y la realidad lo certifica.

En ésta ciudad apostamos por el Heritage después de ver las diferentes críticas en Tripadvisor. El resultado fué altamente satisfactorio en todos los aspectos y cumplió ampliamente las espectativas iniciales.

Recomendaría a otros visitantes que seleccionasen la habitación tipo bungalow. Suficiente espacio para dos adultos y un muchacho de 15 años.

Hotel pequeño y alejado del centro pero con las consiguientes ventajas de tranquilidad a veces tan necesarias.

No esperen encontrar un hotel de lujo, pero si unas habitaciones amplias y agradables donde se respira paz y tranquilidad con una buena relacion calidad / precio.

Personalmente creo que el hotel tiene un potencial que ahora mismo no se está explotando, al menos en su faceta de restaurante. En éste aspecto creo que pueden mejorar mucho pues la carta se queda un poco corta en cuanto a las posibilidades que podría tener.

Desde aquí mi recomendación para cualquier futuro visitante de Siem Reap.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena seleccionar un bungalow.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Sin duda un viaje y un hotel que recordaremos siempre, el trato es excepcional, desde el primer momento cuando te recojen en el aeropuerto con un mercedes de epoca y unos zumos de piña buenísimos, te hacen sentir como un embajador de visita oficial, tan atentos pero sin agobiar y siempre sonriendo, hasta te viene a saludar el director del hotel, un sueco muy simpático, el desayuno no puede estar más rico, sin duda el sitio perfecto para descansar después de un día visitando templos, quedarte en la pisicina, tan agradable, tomando cocktails, o dandote un fantastico masaje de hora y media, nos quedamos a cenar un día en el restaurante del hotel y la comida estaba espectacular. Nos organizaron un par de excursiones, una de ellas en quad visitando el countryside y todo estuvo a la altura... recomendable al 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Qué lugar tan especial! Un oasis en medio de una ciudad que no duerme =)

No puede tener más que buenas palabras para el Heritage Suites Hotel. Nos trataron fenomenal.

Cosas positivas:
1) Trato impecable. Nos encantó que nos dijeran, cada vez que volvíamos al hotel "Welcome home". Nos hicieron sentir en casa.
2) El desayuno es delicioso. Aconsejo pedir un zumo de mango con hielo (el hielo lo hacen con agua mineral). Lo hacen en el momento, y es de las cosas más ricas que he podido tomar en mi vida.
3) La piscina tiene una temperatura perfecta. El momento más romántico: un baño a la luz de la luna, con la hoguera encendida en medio de la piscina. Un recuerdo precioso para toda la vida.
4) El bungalow es indescriptible. Te sientes como en la casa de tus sueños, con privacidad total, tu jardincito privado, súper zen, con ducha interior y exterior e incluso tu propia sauna. Es más caro que una habitación normal, pero merece la pena. El 90% del encanto de este hotel es el estar en un bungalow.
5) Recogida en el aeropuerto en un coche de época con zumos naturales de piña muy fríos como "welcome drink". Un detalle cinco estrellas.
6) Todas las noches nos preparaban la habitación para dormir, poniendo el aire acondicionado antes de que llegarábamos, bajando los estores, y preparando la cama, dejando incluso pequeños regalitos (todo local).
7) En un momento de nuestra estancia necesitamos utilizar un ordenador, y nos prestaron un portatil en recepción sin coste alguno.

Lo que no nos gustó:
1) La mujer encargada de las excursiones. Poco eficiente, parecía querer timarte y que pagaras mucho más de lo que vale. En el centro las excursiones salían por la mitad (con los mismos servicios).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Excelente hotel,equipe de funcionarios super atenciosos e muito boa comida

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

A destacar el servicio excepcional del personal del hotel y la atencion recibida. 100% pendientes de los huéspedes y con una gran sonrisa en todo momento. En resumen un oasis en siem reap. VolveriamoS sin duda. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Heritage Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heritage Suites Hotel

Dirección: Wat Polanka, Slokram Village, Siem Reap 93101, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°8 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°23 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°32 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°35 de hoteles spa en Siem Reap
Rango de precios: 93 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heritage Suites Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heritage Suites Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Heritage Suites Hotel Relais And Chateaux