1.106 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente el personal es muy amable y preocupado por sus huéspedes, atención por el detalle, limpio y la comida deliciosa!!! Yo llegue agripada y cuidaron de mi, me sugirieron que comer y beber del restaurante.Lo recomiendo no se van a arrepentir!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
kan c, General Manager en Lynnaya Urban River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Valued Customers,
Greeting from Lynnaya Urban River Resort & Spa!
Thank you so much for selecting our resort as your accommodation choice during your holiday in Siem Reap Angkor.
We are very happy that you did have a great stay with us and appreciated with all our services providing and also our facilities.
We are looking forward to welcome you, your family and friends to stay at Lynnaya Urban River Resort & Spa again in the next shortly future.

Sincerely Yours,

Kan Chansathya(Mr.)

General Manager
gm@lynnaya.com

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 dias en este fenomenal hotel.
Las habitaciones son muy grandes y estan todos los detalles muy bien cuidados.
La piscina es pequeña pero muy bonita.
Viajamos con nuestra hija de 16 meses, todo fueron facilidades.
No dejen de comer comida tipica camboyana en el retaurante del hotel, es muy bueno.
El personal del hotel es excelente, nos trataron muy bien y siempre estaban atentos a todas nuestras necesidades.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
kan c, General Manager en Lynnaya Urban River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Valued Customer,
Greeting from Lynnaya Urban River Resort & Spa!
I do hope all of you are doing well and had a nice trip back home.
Many thanks for sharing your great experience after staying with us on Tripadvisor as recommendation. We are very happy that you appreciated with our service providing and our facilities. We have been keeping trying all our best to correct our weak point and improve our service for providing to all customers in order to make them feel confidently and happily during their stay.
Hopefully, we could service you, your family and friends in the next shortly future at Lynnaya Urban River Resort & Spa again.

Have a nice day!

Sincerely Yours,

Kan Chansathya

General Manager
gm@lynnaya.com

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto al lado del centro. Trato inmejorable, servicio exquisito, nos solucionaron todas las excursiones así como los traslados. La habitacion amplia y muy confortable, sin duda repetiria. Un hotel de 12.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias alojadas en el hotel y el servicio ha sido inmejorable. Estaban muy pendientes de todo y nos ayudaron a contratar las excursiones. Buen nivel de inglés y muy amables. Transfer de recogida y tuk tuk en la puerta por 1 o 2 dollares al centro, aunque se puede ir caminando perfectamente. Todo muy limpio y bonito.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Impecable hotel en el centro.El staff nos dio la mejor bienvenida,haciendonos sentir como en casa desde el primer momento.La habitacion perfecta, amplia, limpia y con balconcito.
La piscina perfecta para darte un baño despues de visitar Angkor.
El servicio maravilloso.Gracias Jack por facilitarnos todo!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja