Golden Temple Residence
47 US$
43 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Golden Temple Hotel(Siem Reap)
78 US$
58 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
59 US$
41 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

Okay 1 Villa(Siem Reap)(Increíble relación calidad/precio)
19 US$
16 US$
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 22 US$ por noche.

273 US$
267 US$
148 US$
133 US$
1.941 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable que llega a cubrir sus deficiencias con la gran amabilidad del personal.
Te reciben en el aeropuerto, te dan regalos, te regalan cenas, te decoran y festejan el cumpleaños, te regalan masajes y te sonríen todo el tiempo ... ¿Que más puedo decir para decirles que es un gran hotel?
Solamente tuvimos un problema: el hotel nos ofreció un tour a los templos de Angkor con guía en español, pero tristemente el guía iba en una muy mala actitud y su pronunciación en español era tan mala que nunca supe si verdaderamente estaba trabando de hablar mi idioma.
Las habitaciones son muy grandes y el hotel está a 10 pasos del Pub Street y del Night Market.
Recomendable para descansar !!!

Se alojó en noviembre de 2017
GTGROUP, General Manager en Golden Temple Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear leonotas,

Warm greeting from Golden Temple Residence,

It was an honor and valuable occasion to accommodate you in our property.

Thanks for your time to share your good experience of your stay with us on TripAdvisor while you are here to visit Cambodia, Kingdom of wonder. I'm delighted to read that you had wonderful time with us. Your review could mean enough to us. We really appreciated your singing the praises of the hotel and hospitality delivered to you during your stay! Please kindly accept my sincere apologies for the inconvenience caused with the guide, I hope that you next stay with us will be excellent.

If you have additional information that you believe may help us in our improvement in order to fulfill our future client's need please share it with me by replying to this e-mail below.

I trust you are well and please let me know when you plan to return so that I can personally assist you with your accommodation requirements.

Yours Faithfully,

Luon Thea (Mr)
General Manager

E. gm@goldentempleresidence.com

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados en Golden Temple Residence dos noches. El servicio es excepcional por parte de todo el personal. Nos fueron a buscar al aeropuerto, siempre preocupados de todos los detalles para hacer de tu estancia un momento increíble. Piezas modernas, muy bien decoradas y amplias, el hotel lleno de detalles, perfectamente céntrico para poder salir a recorrer los markets y pub street después de un largo día recorriendo los templos (a solo 5 minutos). Desayunos muy variados, preciosos bailes tradicionales (Apsara), happy hour en la piscina, todo espectacular.
Sin duda una experiencia que vale la pena, el personal te hace sentir como en casa, en términos globales el mejor hotel que hemos visitado en Asia. Esperamos volver pronto!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, todo el personal está orientado a agradar a los clientes, son muy serviciales y atentos. Las habitaciones son muy confortables y amplias. A Las 18:00 hay happy hour y es fantástica, con unos canapés muy ricos. El spa es maravilloso, tanto los masajes como la estética fueron totalmente recomendables. La ubicación es buena si quieres estar cerca del night market.
Nuestra asistente fue Anny quien en todo momento estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera perfecta. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Que grato es ir a un hotel como este, todo tan bien pensado y un servicio muy por sobre lo habitual. Desde que nos recogieron en el aeropuerto destacaba la atención tan amable de Alice, nos dieron refrescos y toallitas húmedas y algunos datos de la ciudad. Ya en el hotel, nos recibieron con frutas y otras atenciones.
Hicimos dos dias de tour a Siem Riep, con guia que no era del hotel, y nos dieron el desayuno y snacks para llevar, en unas cajas preciosas. Todo tan bien pensado.
Cenamos en el hotel y nos sorprendió la calidad de la comida y la buena presentación ademas el barman prepara unos excelentes cocktails lo cual es difícil de encontrar por esos lados.
Agradecida por la experiencia que nos brindaron en su hotel.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
GTGROUP, General Manager en Golden Temple Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Barbara_Gigio,

Warm greeting from Golden Temple Residence,

It was an honor and valuable occasion to accommodate you in our property,

Thanks for your time to share your amazing experience of your recent stay with us on TripAdvisor while you are here to visit Cambodia, Kingdom of wonder. I'm delighted to read that you had incredible time with us. Your review could mean enough to us and we really appreciated your singing the praises of the hotel's facilities and hospitality delivered by our local Khmer team here. We encourage going the extra mile and your appreciation is vital for us.

Yours sincerely,

Luon Thea (Mr)
General Manager
E-mail: gm@goldentempleresidence.com

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Este hotel se caracteriza por ofrecer un servicio excelente a sus huéspedes. Tienen siempre muchos detalles que te facilitan la visita de Siem Reap: check in antes de tiempo y check out más tarde, nos llevaron a la habitación vino y fruta, nos regalaron unos bolsitos, etc, etc. Está muy bien situado y las instalaciones muy cuidadas y con muchas facilidades como una excelente piscina y spa

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja