“NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Amatao Tropical Residence

Amatao Tropical Residence
Ocupa el puesto n.º80 de 257 alojamientos especiales en Siem Reap
TARRAGONA
“NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

La verdad es que estuve en este alojamiento hace un año y en principio decidí no hacer valoraciones sobre él pero leyendo los comentarios que he visto sobre el alojamiento, éstos no me parecen demasiado justos o reales porque sólo se comentan aspectos positivos, que no digo que no los tenga, pero nadie habla de los negativos, que también son muchos.
En primer lugar, este alojamiento está muy, MUY lejos de Siem Reap ciudad y de los templos, a algunos km (no sé cuántos), lo cual es un importante inconveniente porque se tarda mucho en ir y volver cada día.
No es un hotel, sino una especie de "chambre d'hôtes" a la francesa, a la que llegas primero por carretera y recorriendo caminos fangosos y tortuosos desde Siem Reap.
Las fotografías de su web tampoco reflejan exacatamente la realidad porque el alojamiento, en real, se ve más deteriorado en general, y hay zonas en las que ni se puede acceder.
La piscina estaba bastante sucia y en ella sólo había dos hamacas con dos toallas, cuando nosotros por ejemplo éramos 3 personas, lo cual me pareció sorprendente para un alojamiento que costaba casi $300 la noche.
Otras anécdotas que nos pasaron a nosotros fueron: el primer día nos pusieron el desayuno en una mesa al sol, sin una triste sombrilla, lo cual resultó insoportable en un país donde el sol aprieta desde primera hora de la mañana; una noche no había agua caliente en la ducha y tuvimos que ducharnos con agua fría, etc, etc.
En vez del Amatao Tropical Residence, yo recomiendo coger un hotel dentro de la ciudad de Siem Reap, donde hay muchos alojamientos que cuestan mucho, mucho menos dinero, y desde luego creo que tendrán más calidad e intimidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Amatao Tropical Residence

Establecimiento: Amatao Tropical Residence
Dirección: Mango Forest Village | PO Box 99, Siem Reap 17000, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 257 alojamientos especiales en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amatao Tropical Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amatao Tropical Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amatao Tropical Residence Provincia De Siem Reap, Camboya