“restauranre muy agradable”

Malis Restaurant Siem Reap
Reserva con Chope
Malis Restaurant Siem Reap no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 128 de 1.126 Restaurantes en Siem Reap
Intervalo de precios: 5 US$ - 40 US$
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Estuvimos comiendo allí porque nos lo recomendó el guia y el sitio merecia la pena. La comida es un poco fusión camboyanaeuropea, el personal atento y el edificio y comedor muy bonito y limpio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.354)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

El edificio en el que se encuentra el restaurante es precioso, muy muy bonito.El entorno magnífico.

El personal es muy amable, nada estirado y el ambiente acogedor.

La comida es increible, es comida camboyana fusión, es de lo mejor que probamos en nuestro viaje. Platos diferentes y raciones correctas.

Un lujo que merece la pena probar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar... el restaurante esta muy bonito y la comida esta increíble... sin duda regresaría otra vez.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Cenamos en este restaurante en nuestro viaje familiar a Camboya y fue muy agradable, el servicio es bueno y la comida está muy buena. Me encantaron las verduras morning glory reogadas. Tengo que encontrar esta verdura en España porque me fascinan.El vino a muy buena temperatura.
Visitamos este mismo restaurante en Nong Penh y también fue estupendo aunque no tan bonito y espacioso como el de Siem Reap.
Lo recomiendo si visitas esta ciudad

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico entorno, en un lugar muy bonito. Servicio excelente, a destacar los platos de curri, el amok y el pato. Se puede pedir vino a precio razonable. Una experiencia de sabores suaves pero contundentes. Precio para 5 personas con 2 botellas de vino blanco francés sobre 175 E. Grande la cocina camboyana

Fecha de la visita: junio de 2018