“Excelente atención - como en casa”
Opinión sobre Tara Angkor Hotel

Tara Angkor Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 361 hoteles en Siem Reap
Opinión escrita 1 enero 2011

TARA ANGKOR HOTEL: EXCELENTE
Estuvimos 4 noches después de un largo viaje por Myanmar, Laos y Vietnam.
Al llegar lógicamente muy cansados fuimos excelentemente recibidos, muy rápidamente, por una Señorita rubia que no recordamos el nombre, nos acompañó hasta una muy buena habitación y nos mostró detalle por detalle todas sus comodidades.
El desayuno era excelente, incluido el Pho, que es una sopa tradicional de esa zona Asiática. También tuvimos un almuerzo incluido el cual no tenía nada que criticar.
Cabe señalar que practicamos natación a diario en Buenos Aires – Argentina y este hotel tiene una pileta apta para no perder nuestro entrenamiento y la utilizábamos a partir de las 06,00 hs. hasta 07,00 hs. y después a desayunar.
El servicio de Internet era excelente dado que tenía aproximadamente seis computadoras a disposición plena y gratuita.
Como frutilla para el postre, se nos ocurrió en nuestro último día libre del viaje tomar una clase de cocina en este hotel cuyo anuncio se ofrecía en el ascensor.
Comenzó a las 15.00 hs., nos llevaron al mercado a hacer las compras acompañados por el Manager y el Chef en un took took y durante todo este tiempo nos tomaron fotografías.
Posteriormente regresamos al Hotel y preparamos con la demostración del simpático y agradable Chef, con la compañía del Manager y un Asistente los platos de comida prometidos en el menú.
Lógicamente, cuando terminamos la clase a las 18,30 hs., nos prepararon una muy buena mesa al costado de la pileta de natación y degustamos los platos elaborados por nosotros.
Hotel totalmente recomendable, volveríamos solo por el Hotel, fue el mejor de nuestro viaje.
Lydia y Hugo Folcini – Buenos Aires - Argentina

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2010

Como comentario diría que una vez que uno llega al hotel, después de un largo viaje en algunos casos, existe una pequeña demora en la entrega de tu habitación , te hacen esperar en el hall mientras te asignan tu habitacion. Bien es cierto que durante este tiempo se ofrecen un recorfortante refresco acompañado de una tolla fria y refrescante., con lo cual la espera no es tal... se agradece mucho...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 octubre 2010

Bien situado, a medio camino entre los templos y la ciudad (para ir a los templos siempre es necesario algún medio de transporte). A la ciudad se puede ir andando, aunque es un paseito de 20-30 minutos.
Habitaciones limpias y cuidadas, amplias y silenciosas. Piscina no muy grande pero sí limpia y utilizable hasta las 10 de la noche. Proporcionan agua de cortesía y una bandeja de fruta, albornoz, zapatillas, toalla de piscina, además de los artículos básicos del baño.
Varios ordenadores para uso de internet gratuito (aunque no todos funcionaban).
Buffet de desayuno muy completo y de calidad.
Personal súmamente amable y atento.
No hemos tenido ninguna queja de este hotel. Sólo motivos para felicitarles.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2010

Se encuentra a tan solo 10 minutos de la entrada a los templos, y se encuentra perfectamente equipado. El desayuno es completo y las habitaciones muy comodas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Tara Angkor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tara Angkor Hotel

Dirección: Vithei Charles De Gaulle | Road to Angkor Wat, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°17 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°42 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°48 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°67 de hoteles spa en Siem Reap
N.°68 de hoteles de lujo en Siem Reap
Rango de precios: 45 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tara Angkor Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, Odigeo, Booking.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tara Angkor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tara Angkor Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Siem Reap Tara Angkor Hotel