Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (152)
Filtrar opiniones
152 resultados
Puntuación de viajeros
53
68
21
4
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
53
68
21
4
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 152 opiniones
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Un hotel relativamente nuevo y con una calidad muy aceptable.
Las habitacioens son limpias y amplias y las suites son muy buenas.
El servicio de recepción es muy amables, aunque el del restaurante es un poco lento.
Los desayunos tiene una variedad aceptable, aunque la calidad de los productos es bastante mejorable.
Una buena opción para unos días trabajo en Doula.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alallana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Val A, Public Relations Manager en Star Land Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Val A, Public Relations Manager en Star Land Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Val A, Public Relations Manager en Star Land Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASAHV, Manager en Star Land Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones