“Muy Bueno ”

Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy Bueno ”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen resto. Los precios son normales para Antofagasta. La atención es cordial y buena musica. La comida es muy buena. No diría el mejor que he probado. Pero muy recomendable este restaurante chino. Tiene carta variadas y queda en pleno centro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Más o menos”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito local, a precios accesibles.
Pero la comida no es sabrosa, diría que ni tiene gusto a comida China. Y la atención fue mala.

angelawt, Gerente en Restaurant La Ciudad Nueva, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada Tatiane,
Le agradecemos por su comentario y nos alegramos que le haya gustado nuestro restaurante y considerado razonable nuestros precios.
Por otro lado, lamentamos que no haya tenido una buena experiencia con el sabor y la atención. Le pedimos las correspondientes disculpas. Nos comprometemos a tomar nota en ésto y mejorar nuestro servicio ya que nuestras recetas son auténticas de Cantón y queremos hacerles justicia del exquisito sabor que tienen.
Un saludo cordial y espero nos dé una segunda oportunidad en el futuro :-).
ATTE.
La Ciudad Nueva
Antofagasta, Chile
“Desabrido”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada nuevo se supone que habiendo tanto restorant chino deveria tratar de sobresalir ...y lamentablemente no comida mala sin sabor insipida...me dejo sin ganas de volver...siendo que el restorant es bastante bonito ..pero la comida y atencion no ...

Estimada Maria,
Sentimos que haya tenido una mala experiencia en la ocasión que visitó nuestro restaurante. Nuestros platos han sido preferidos por muchísimos clientes de la ciudad y esperamos que siga siendo el caso, es por eso que le pedimos sinceras disculpas si ese día la comida no estaba del todo satisfactoria. En cuanto a la atención, haremos todo lo posible para que nuestro personal esté en cuenta de su comentario constructivo. Muchisimas gracias
ATTE.
La Ciudad Nueva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno. Muy agradable lindo. Accesibles precios...ni caro ni muy barato”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Agradable local. Es rica la comida. Tiene agradable musica y el servicio es rapido. Alcanzable a un bolsillo clase media. Ni barato ni tan caro. Puedes mezclar sus precios

• Visitado el agosto de 2013
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Los espacios son muy adecuados. Se puede conversar tranquilo. Aunque no consumo demasiado este tipo de menú, lo recomiendo para ir de vez en cuando.

• Visitado el marzo de 2013