“Me intoxiqué en restaurant Miscanti”

Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Antofagasta
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Estuvimos el 30.12.13 en el hotel del desierto. Caro para lo que es, la higiene de la habitación regular, había pelos en la tina.
Fuimos al restaurant Miscanti y comí sushi, pagué directamente con débito, pero me dijeron que la transacción no se pudo efecuar, pagué en efectivo, pero al revisar mic uenta corriente se hizo el cobro igual con débito. Por lo que me cobraron 2 veces, además me intoxiqué, me dio una infección intestinal.
La habitación era ruidosa, la almohada algo desintegrada y además calurosa.
No volvería y no lo recomiendo para nada. Intenté hacer el reclamo al restaurant y no he podido.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 diciembre 2013

es mi tercera vez en este hotel, pero esta ves lo que era un viaje de descanso se transformo un molestos ruidos nocturnos. Las dependencias del hotel nada que decir, lo unico malo en este sentido es que son muy estrictos en el horario del check in... llegue a las 14 y me dijeron que esperara. el spa..... todo bien aunque se esta deteriorando con el uso.... los restourant... excelentes como siempre, aunque el miscanti esta bajando su categoría de atención..... antes recuerdo que era mas personalizada.....

donde esta el problema... habilitaron una terrazas en el primer piso del casino para los fumadores, y el ruido sube a las habitaciones, estas cuentan con thermopaneles pero el ruido entra igual, me dijeron que ya saben del problema y que lo están solucionando, pero por mientras es bastante molesto, ademas la ultima noche nos despertamos con ruidos provenientes desde arriba bastantes molestos, a lo cual nos ofrecieron cambiarnos de habitación 1 am.. entenderán que no fue muy agradable....

bueno espero que solucionen estos temas ya que es un gran hotel y espero que no por esta mala experiencia deje de volver....

Consejo sobre las habitaciones: si tienes sueño ligero pide una habitación del piso 5 y de los extremos del hotel, para que no moles...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Grata estadia, ya sea por negocios, vacaciones, o lo que sea. Excelente alternativas, resto, bar, casino.
Si van a Antofa, deben quedarse ahi. El desayuno es muyy bueno. Las soluciones a nivel conserjeria son capaces.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Pacifico.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Lugar con hermosa vista a las Ruinas de Huanchaca, desde la piscina en el techo puedes ver, sin salir del agua, la Cordillera de la Costa y Las Ruinas, además de la parte superior del Museo del Desierto.

El servicio es excelente, ofreciendo diversos tragos y platos que los llevan a donde estes.

Punto a parte es el Sauna Seco y Húmedo, además de las piscinas con distinta temperatura y hidromasaje.

Si quieres relajarte todo un día, es el lugar donde ir, los masajes se cobran a parte y se deben coordinar con anticipación.

Saludos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel bien ubicado con una buena infraestructura moderna y sus servicios están acorde a la modernidad que se necesita para un viaje de placer o negocios y la relación precio-confort están dentro del mercado

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
A 4,7 km

¿Has estado en Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto

Dirección: Av Angamos 01455, Antofagasta, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Antofagasta
Rango de precios: 81 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto 4.5*
Hotel casino con toda la comodidad y la entretención necesarias para el viajero de negocio o el viajero de placer. Show internacional, gastronomía de primer nivel, juegos y máxima relajación en nuestro exclusivo SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enjoy Antofagasta
Hotel Enjoy Antofagasta