“Descanso y diversion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Antofagasta
Satiago
“Descanso y diversion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me he alojado en varios enjoy y todos tienen habitaciones amplias, comodas. En antofagasta la vista al mar es maravillosa, la piscina es al sol. Hay familias, algo que no vi en otros enjoy. El desayuno tiene la mayor variedad de pastelitos que vi, son todos ricos.
Creo que este hotel frente a las ruinas, imperdibles, nos muestra un desierto amplio y agradable.
Aproveche de ir al spa, donde habia bastante gente, pero las tinas eran agradabels, debo reconocer que enedsta parte, Coquimbo es mejor.
Excelente atencion, servicio, diversion.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien
Precioso Hotel. Habitacion muy linda. Piscina y spa exquisitos. Desayuno muy pobre. Es mucho mejor Enjoy La Serena en su desayuno Buffet.
Deben mejorar los estacionamientos hay muy pocos.

• Se alojó el agosto de 2013
Iquique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación con muy buen espacio y cómoda para poder descansar.
El entorno, al mar, no es un lugar que esté en sintonía con el hotel ya que hay unos departamentos que se ven desde las terrazas.
El restoran con una carta bastante acotada y es bastante común. No lo recomiendo.
La piscina ubicada en el último piso muy agradable.
El servicio muy agil y amable.
2 detallitos. Pedí una máquina de afeitar y como es común, de muy mala calidad. Las pantuflas como es habitual no son para pies normales.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Antofagasta, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos el 30.12.13 en el hotel del desierto. Caro para lo que es, la higiene de la habitación regular, había pelos en la tina.
Fuimos al restaurant Miscanti y comí sushi, pagué directamente con débito, pero me dijeron que la transacción no se pudo efecuar, pagué en efectivo, pero al revisar mic uenta corriente se hizo el cobro igual con débito. Por lo que me cobraron 2 veces, además me intoxiqué, me dio una infección intestinal.
La habitación era ruidosa, la almohada algo desintegrada y además calurosa.
No volvería y no lo recomiendo para nada. Intenté hacer el reclamo al restaurant y no he podido.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

es mi tercera vez en este hotel, pero esta ves lo que era un viaje de descanso se transformo un molestos ruidos nocturnos. Las dependencias del hotel nada que decir, lo unico malo en este sentido es que son muy estrictos en el horario del check in... llegue a las 14 y me dijeron que esperara. el spa..... todo bien aunque se esta deteriorando con el uso.... los restourant... excelentes como siempre, aunque el miscanti esta bajando su categoría de atención..... antes recuerdo que era mas personalizada.....

donde esta el problema... habilitaron una terrazas en el primer piso del casino para los fumadores, y el ruido sube a las habitaciones, estas cuentan con thermopaneles pero el ruido entra igual, me dijeron que ya saben del problema y que lo están solucionando, pero por mientras es bastante molesto, ademas la ultima noche nos despertamos con ruidos provenientes desde arriba bastantes molestos, a lo cual nos ofrecieron cambiarnos de habitación 1 am.. entenderán que no fue muy agradable....

bueno espero que solucionen estos temas ya que es un gran hotel y espero que no por esta mala experiencia deje de volver....

Consejo sobre las habitaciones: si tienes sueño ligero pide una habitación del piso 5 y de los extremos del hotel, para que no moles...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
Hotel Terrado Suites Antofagasta

Información adicional sobre el Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto

Establecimiento: Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto
Dirección: Av Angamos 01455, Antofagasta, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto 4.5*
Hotel casino con toda la comodidad y la entretención necesarias para el viajero de negocio o el viajero de placer. Show internacional, gastronomía de primer nivel, juegos y máxima relajación en nuestro exclusivo SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enjoy Antofagasta
Hotel Del Desierto Antofagasta