“Relajo por fin de semana”

Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Antofagasta
Opinión escrita 14 julio 2014

Si eres de Antofagasta, y deseas descansar fuera de tu hogar pero en la misma ciudad, no dudes en pasar el fin de semana en este hotel, es ideal para ello, dado que a pesar que se encuentra el casino y la discoteque, sus dependencias son ideales que aislan todo tipo de ruido, es genial, la pasamos excelente, fuimos hace poco tres matrimonios amigos, compartimos y nos relajamos en el spa, con piscina temperada, a un precio excelente de promoción un fin de semana de Junio. No lo dudes, voy a volverlo a repetir, de hecho le regalé lo mismo a mis papas para su aniversario de bodas, estoy segura que lo disfrutarán, tanto como yo.

Consejo sobre las habitaciones: En general, son todas buenas habitaciones, solo te sugiero que para periodo de veranos pidas una que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2014

Excelente servicio de entretenimiento para los residentes y visitas. personalmente recomiendo el consumo de Sushi, muy buena calidad y pintoresca presentación.
El tener un casino a la puerta de tu habitación es otro punto a favor impagable.

Opinión escrita 12 julio 2014

Para ser un hotel cinco estrellas y muy caro, la atención no es de lo mejor. El check-in a las 16 horas es demasiado tarde y más encima las personas de la recepción se complican y se demoran en atender. Lo increíble es que si bien se demoraron mucho en darme la habitación, a la salida, a las 11.45 horas me estaban llamando para decirme que a las 12.00 horas era el check out y tenía que dejar la habitación.
La ubicación del hotel tampoco es la mejor, ya que está muy lejos del centro y hay que tener en cuenta que moverse en Antofagasta es caro. Desde el centro al hotel son como $6000 pesos y desde el aeropuerto son $17.000
El desayuno buffer tampoco es tan bueno para un hotel de esta categoría y si bien tenían muchas cosas dulces, faltaban cosas básicas.
Por último, las habitaciones son lindas y amplias, pero la calefacción no se puede regular correctamente desde la habitación, lo que no me hizo pasar una buena noche.

Opinión escrita 10 julio 2014

Si bien sigue siendo el mejro de antofagasta ... el precio es un poco excesivo para su calidad
Piezas impecables, baños amplios, sobre el hospedaje nada que decir.Un spa realmente confortable
Donde empece a encontrar detalles luego de ir constantemente hace 3 años fue en la comida.
El restaurant Afuego estaba cerrado nunca me supieron decir por que, El Jockers Club la hamburguesa era realmente mala, incluso hubieron algunos que terminaron enfermos del estomago.
Recomendación coman afuera
Hotel imponente y entretenido
Las habitaciones tienen un balcón muy agradable ( para los fumadores)

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontré muy caro para el servicio. La habitación es muy parecida a la del Radisson, quise pedir una plancha y no tenían, todos los hoteles tienen!!!, así mismo el restaurante se demoran mucho en atender, creo que la relación precio calidad no esta acorde.

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
Holiday Inn Express Antofagasta

¿Has estado en Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto

Dirección: Av Angamos 01455, Antofagasta, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Antofagasta
Rango de precios: 78 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto 4.5*
Hotel casino con toda la comodidad y la entretención necesarias para el viajero de negocio o el viajero de placer. Show internacional, gastronomía de primer nivel, juegos y máxima relajación en nuestro exclusivo SPA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enjoy Antofagasta
Hotel Enjoy Antofagasta