“Menos mal que fue sólo por una noche” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Ancla Inn

Ancla Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antofagasta
Ancla Inn
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Antofagasta
Santiago
“Menos mal que fue sólo por una noche”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2011

La verdad es que pese a que mi estadía solo fue por una noche, no puedo sacar conclusiones positivas en relación al hospedaje en este hotel. Si bien es céntrico el hotel y puede ofrecer ventajas para desplazarse con facilidad dentro de la ciudad, si en el interior hay puntos que no son desagradables tampoco son para aplaudirlos.

Fui en Febrero del 2011 y hacía mucho calor y no puede ser que este hotel no tenga aire acondicionado (al menos la habitación no la tenía), y el abrir la ventana para que se ventilara significaba estar con el ruido permanente del tráfico de la ciudad. Lo segundo, cuando llegamos al hotel con mi pareja había un olor a encierro desagradable que afirma lo anterior. Además cuando llegué al hotel solicité la boleta por la compra del servicio, a lo que me mencionaron que no la tenían en el momento. La habitación en sí tiende a ser oscura y la TV se veía muy mal, para la fecha estaba el Festival de Viña del Mar y la señal era malísima. El baño no estaba muy bien mantenido, insuficiente para lo que uno paga y los pasillos son oscuros y no están bien cuidados. La cama salvo en cierta forma la habitación, pero no era la gran maravilla. En todo caso, el personal nos ayudó en las cosas precisas para guiarnos por la ciudad, lo que es un plus. Y lo otro, la piscina estaba en mantención, pero como vimos el hotel... al parecer fue suerte que estuviera en ese estado.

Lo vuelvo a repetir, no es un gran hotel.... pero hay cosas básicas que no estaban bien y les falta mucho por mejorar... por suerte, nos quedamos sólo una noche ahí.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

Pésima habitación, puerta casi desprendida del marco. Mala higiene. Cero disposición del personal. Pensábamos en alternativa para hacer convenio con empresa, pero NUNCA MÁS.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Antofagasta

ESPAÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

ME ENCANTO EL SERVICIO
ME ATENDIERON GENIAL LO QUE PEDI ME LO DIERON , TUVE UN PROBLEMA EN LA 1º habt y me la cambiaron..en un segundo..fue incleible la experincia vivida alli
lo recomiendo ..centrico , economico y con el personal que para mi fue muy agradable
me senti como en casa
ya volvere

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2009

Nuestra estancia fue sólo de 2 días, pero lo suficiente para ver como era el hotel. Nos pareció limpio, el baño también aunque las toallas escaseaban un pocoy las lavaban todos los días sí o sí. En los pisos más altos tenías algunas bonitas vistas de la ciudad. Escogimos una habitación triple, que no resultó muy pequeña en tamaño. El desayuno no es nada variado, tienes que tomar lo que hay, aunque bienvenido porque el precio de la habitación lo incluía y el parking también estaba incluido en el precio, eso nos gustó bastante, porque aparcar era un poco difícil en aquellas calles céntricas), aunque pudimos negociar hasta el precio de la habitación. Si eres chileno te sale más barato. Y en comparación con los precios que encontramos en Chile aquella estancia no fue nada económica. (42000$ hab triple y encima querían hacernos creer que nos habían hecho un buen precio). El personal fue amable, pero encarecieron en nuestra cara el precio de un simple botellín de agua que habían vendido a un chileno por menor importe. Eso nos dejó boquiabiertos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Santiago
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2009

la atención es bastante mala, con escasa gente y algunos de malos modales. La habitación tenía escaso aseo y tv cable pirata en que apenas se veían los canales. Lo único bueno es la ubicación, bien central en Antofagasta.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
Hotel San Marcos
Hotel San Marcos