“Pesimo, no lo recomiendi para nada.”

Hotel Alto del Sol Angamos
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Antofagasta
“Pesimo, no lo recomiendi para nada.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No se ni por donde empezar.
Por trabajo mi compañia eligió este hotel, es decir, no tengo alternativa, pero ustedes si.
Lo malo:
-el aire le las piezas no funciona, o te mueres de calos o de frio.
-termopaneles de las piesas no cumplen su funcion de aislar el ruido. Muy ruidoso!
-servicio pésimo por parte del staff. Pero la gota que revalso el vaso y la que hizo motivarme a escribir aqui: 5 am llamo a la recepcion, no contestaba nadie, despues de 15 minutos de continuos intentos, finalmente contesta una persona a la cual le mostre mi disgusto y me responde "es que no estaba". Le quise gritar, pero me controlé.
-olor a cigarro se filtra de una piesa a otra, como no fumador que soy, me molestó mucho.
-el agua caliente en la mañana se demora 5 minutos en salir si erea de los primeros, recomiendo poner despertador 5 minutos antes.
-ah! No usar el despertador "wake up call" ya que como no estan en la recepcion, no te despiertan.
-servicio de lavandería malo malo, y te dejan esperando hasta ultimo minuto, yo salia del hotel a las 6 am, y la camisa me la pasaron cuando salí a hacer el check out.

Lo bueno:
-despues de que te pasa todo esto, no encuentras mada bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013

Salta, Argentina
Opinión escrita el 5 julio 2013

Me hospedé en este hotel en un par de oportunidades. En general encuentro que es un hotel cómodo, aunque con ambientes un tanto pequeños en todo el hotel, y si te toca una habitación que de a la avenida puede ser bastante ruidoso.

Entre las cosas buenas tiene:

- Camas limpias y cómodas.
- Buen servicio de internet, con un router por cada habitación lo que garantiza buena señal de wifi.
- No es céntrico, pero está bien ubicado.
- Buena relación precio-prestaciones.

Entre lo malo:
- Podrían mejorar y mucho la atención durante el check-in y check-out. Especialmente lo primero toma demasiado tiempo y aunque ya te hayas quedado antes tienes que llenar de todos modos el papel completo...
- Habitación pequeña y camas single. El baño también es pequeño y la ducha puede ser un poco incómoda.
- Habitaciones a la calle con mucho ruido del tráfico.
- Sin cochera!

De todas maneras pese a la contras, es un hotel recomendable y una alternativa a considerar al hospedarse en Antofagasta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
La Serena, Chile
Opinión escrita el 28 junio 2013

Alojé una noche en Hotel Alto del Sol. La habitación adecuada, pero la atención no lo fue ya que solicité despertador al conserje y no se hizo. Me desperté por mi cuenta y logré salir a la hora pero hice notar el inconveniente. El desayuno bueno, aunque poca atención para limpiar las mesas de los pasajeros que ya desayunaron.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 julio 2011

Hermosa vista, muy cómodo, todo nuevo, las camas muy buenas, baño un poco pequeño pero útil, buena ubicación, buena atención. Falta café expreso en el desayuno, (no es bueno tener sólo sobres de café instantáneo). Pude mejorar en detalles, pero en general es un muy buen hotel, buena decoración, y buen confort.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Hanga Roa, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2011

El hotel es pequeño, el hall, el lugar para desayunar, las habitaciones....todo!, el acceso también es pequeño y a quienes van en automovil, este hotel no tiene estacionamiento privado, quedando el auto en la calle aunque con la camara del hotel pendiente de el (no tengo idea si el recepcionista se preocupó de el o no). Las habitaciones muy limpias, hermosas, modernas, con LCD y TV Cable pero pequeñas. En tema precio no se refleja la calidad del hotel al cobrar tal cantidad por la estadia, aunque es el mas barato en comparacion con otros de la misma categoria

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
Ibis Antofagasta
Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto

¿Has estado en Hotel Alto del Sol Angamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alto del Sol Angamos

Establecimiento: Hotel Alto del Sol Angamos
Dirección: Av. Angamos 0210, Antofagasta 1270590, Chile (Previamente Hotel Alto Del Sol)
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Alto del Sol Angamos 3.5*
Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra a sólo 3 calles de la playa Las Almejas y dispone de una terraza panorámica con muebles elegantes y vistas a Antofagasta, de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y de ordenadores en el vestíbulo. Las habitaciones del Alto del Sol Angamos están decoradas con gusto y cuentan con una TV de pantalla plana por cable, un suelo de parqué, sillas de cuero marrón y un baño privado con artículos de aseo. Los huéspedes podrán tomar un desayuno completo con zumos recién exprimidos y mermeladas regionales. El hotel está a 5 minutos a pie del casino y a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto Cerro Moreno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alto del Sol Angamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.