“muy bueno”
Opinión sobre Hostal 1127

Hostal 1127
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Antofagasta
Opinión escrita 13 marzo 2014

este verano estuve en este hostal y me lleve una grata sorpresa , pues, me encontre con unas gratas personas, muy amables y cariñosas. un ambiente familiar y, todo muy limpio , cada pieza con frigobar. lo mejor de antofagasta "hostal 1127".. desde temuco , saludos para Gonzalo y su amable familia. cariños , Pauly , Sara, Silvia y Gladys.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal 1127
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que desde afuera uno no se imagina el excelente hostal que existe dentro. Sus instalaciones son muy buenas. Aunque estuve solo una noche, el administrador se preocupó de hacer nuestra de nuestra estadía un agradable y acogedor momento, entregándonos las mejores instrucciones para desenvolvernos en la ciudad. Me gustó bastanta por precio y calidad. Recomendable en un 100%.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Gonzalo_Hostal1127, Propietario en Hostal 1127, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una opinión en Trip Advisor.
Una lastima que sólo hayas estado una noche con nosotros.
Quizás, si algún día vuelves a Antofagasta por mas días, puedas alojar nuevamente con nosotros y podras conocernos mejor.

Un abrazo para ti y tu hijo. Espero que tus días en San Pedro hayan sido espectaculares.

Se despide,
Gonzalo Letelier H.
Hostal 1127

Opinión escrita 19 noviembre 2013

He estado casi dos semanas alojado en el Hostal 1127 en Antofagasta por cuestiones de trabajo y lo cierto es que me he sentido como en casa, a pesar de ser la primera vez que viajo a Chile.

Se trata de un lugar céntrico, muy bien ubicado en una zona tranquila, limpio y con un buen ambiente familiar. Las habitaciones son amplias, cuentan con cama doble, cuarto de baño privado, un escritorio amplio y ventanas al exterior. Las conexiones de internet van muy bien, a diferencia de otros hostales y hoteles de la zona. Esto me permitió estar en contacto sin interrupciones con mi familia por Skype. También sirven un buen desayuno.

Agradezco a Gonzalo y su familia, las personas que regentan el hostal, el buen trato que me han dado y su disposición a ayudarme en todo lo que necesitaba.

Por todo ello me llevo un grato recuerdo de mi estancia en el hostal.

Saludos cordiales,

Aitor

Consejo sobre las habitaciones: Teneis que reservar ya que por norma general suele estar completo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Pasé solo tres noche y estuve muy de pasadita (porque participé en un congreso en el Enjoy), pero puedo decir que la atención fue increíble. Toda la familia es muy encantadora...pase una velada de despedida muy entretenida con Don Luis y su Sra. nos reímos mucho. El lugar siempre esta muy limpio y ordenado y el desayuno es a la hora que se requiere. Lejos lo recomiendo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2013

Es mi tercera estadía, en la habitación me encontré con un tv LED y un refrigerador, antes solo había un tv, el hostal se coloca al día, felicitaciones. La atención, la de siempre, excelente. La calidez humana no ha decaído. Lugar limpio, ordenado y tranquilo. Desayuno conversado como en casa un día domingo. Continuo recomendando con entusiasmo el hostal. Gracias don Luis su esposa Mariela y Gonzalo.
Francisco Diaz

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
Ibis Antofagasta

Información adicional sobre el Hostal 1127

Dirección: Coquimbo, Antofagasta 1240000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Antofagasta
Rango de precios: 33 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal 1127 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.