“Para estar una noche bien..”

Hotel Alto del Sol Costanera
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Antofagasta
“Para estar una noche bien..”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche antes de subir a la mina o bien bajando y llegando sólo con ganas de dormir es recomendable.

Diseño moderno, hotel nuevo, instalaciones limpias. Frigobar con lo justo y necesario, y wifi gratis y potente, que para trabajar es lo único que importa.

El problema viene en algo típico en el norte, la falta de vocación de servicio y profesionalismo del personal que atiende, sé no la falta de preparación. El desayuno deja que desear, que en un hotel de este precio no haya café expreso o jugos naturales es imperdonable. Esta bien ser un hotel express, pero los detalles hay que cuidarlos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, las habitaciones muy cómodas, si se van a hospedar en éste hotel, MUY IMPORTANTE, pedir una habitación que no este frente a la calle principal o si mejor vista que es hacia el mar, el ruido es espantoso. No se puede dormir. De resto todo muy bien.

• Se alojó en julio de 2013
Argentina, Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Llegamos a Antofagasta luego de un largo viaje en auto, a las 20 hs. Paramos en la puerta del hotel, mi mujer baja a solicitar habitacion y preguntar el precio, sale a la puerta y me dice que entre el auto, que habia alojamiento por 120 dolares la noche. Al ingresar a la pequeña cochera del hotel, el conserje se acerca al auto y me dice que hubo una equivocación, que el precio era de 150 dolares la noche. como estábamos muy cansados, acepté y le pregunté, al hacer el check in, a que hora se servía el desayuno, lo que me contestó que a las 7 de mañana ya estaba listo (el desayuno) y que era imposible adelantarlo.
Al ingresar a la habitación, nos damos que daba a la calle y había música al frente (bastante fuerte), lo que indicaba que la isonorizacón no era la adecuada. El baño muy pequeño y las toallas parecían de tela. La cama pequeña y las almohadas bastante chatas.
En la mañana, nos levantamos a las 6 30 para desayunar a las 7, tal como nos dijo el conserje. Grande fué nuestra sorpresa, que a las 7 de la mañana no estaba el desayuno, y la recepcionista nos dijo que era imposible hacer algo, ya que dependían de una señora que venia a preparar el desayuno, y como era domingo, siempre se demoraba. Esperamos hasta las 7 30 y la sra del desayuno no apareció, razón por la cual decidimos retirarnos, dada la urgencia que teníamos por viajar. una verguenza.
No recomiendo este hotel: poca seriedad en el trato, falta de profesionalismo y habitaciones con muy mala isonorizacion y baño pequeño. Un horror.

Consejo sobre las habitaciones: no optar habitaciones exteriores
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Antofagasta

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2013

lamentablemente tuvumos una muy mala experiencia en este hotel.
Desde que ingresamos no tenian bien la reserva y eso que la hicimos por booking,estuvumos 40 minutos para hacer el cheking,siguiendo el aire de la habitacion estaba roto y no quisieron arreglarlo,el empleado de la noche nos dijo que el no podia hacer nada,eran las 12.
nO TERMINA AHI a la mañana teniamos que viajar 14 horas y no pudimo desayunar a las siete la empleada llego tarde y nos tuvo afuera esperando 20 minutos y nos dijo que llego tarde porque vien en colectivo
y hay mas para hacer el chek out estuvdimos otros 40 minutos,la verdad malisimo todo

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero puede mejorar, las habitaciones son mas bien pequeñas hay que dejar correr demaciado el agua para que salga caliente y eso en antofagasta es un lujo problemas menores con el climatizador de la habitacion. Pero en general buen hotel. El personal es muy amable y atento a tratar de resolver los problemas.

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
Ibis Antofagasta

Información adicional sobre el Hotel Alto del Sol Costanera

Establecimiento: Hotel Alto del Sol Costanera
Dirección: Av. República de Croacia 0786, Antofagasta 1240007, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alto del Sol Costanera 3*
Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. El Alto del Sol Costanera está situado justo en frente de la playa de Antofagasta. Dispone de una terraza con vistas panorámicas al mar y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Ofrece desayuno, aparcamiento gratuito y el casino está a 300 metros. Las habitaciones del Alto del Sol presentan una decoración elegante con muebles de madera y están equipadas con calefacción, aire acondicionado y baño. Todos los días se sirve un desayuno continental y puede tomarse en la terraza, que ofrece vistas al mar. El Alto del Sol Costanera se encuentra a 800 metros del centro comercial y a 30 minutos en coche del aeropuerto Cerro Moreno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alto del Sol Costanera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.