“Me salvaron!”

Holiday Inn Express Antofagasta
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Antofagasta
Opinión escrita 10 febrero 2011

Llegué al hotel por convenio con mi ex-empleador (LAN Airlines), el cual no fue respetado al no tener el tiempo necesario como trabajador. Arrivé a eso de las 4:00am teniendo mi reserva ese mismo dia pero a las 12:00pm. Al conversar con el recepcionista y explicarle mi situacion me entendió claramente pero no me solucionó el problema al estar con todas las habitaciones ocupadas. Puede hacer espera en en Hall del hotel y a eso de las 9:00am me dieron una habitación sin costo para mi, lo cual agradecí por que mi cansancio no daba para mas!. Tuvieron una excelente hospitalidad, cordialidad y disposición a la hora de aclararme las dudas. Recomiendo el hotel previa reserva y previo pago de la estadia, ya que es la unica forma de asegurarse un lugar (Fui varias veces después a Antofagasta sin reserva y no tenian disponibilidad). Asegurese también de pedir una habitacion hacia el mar (No todas tienen y además este servicio tiene costo adicional)

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2010

Estuve en el congreso hoteleo en Antofagasta del 13 al 16 de Octubre. Todos los hoteles llenos pero consegui reserva aca a traves de la pagina web de esta cadena, con presios en dolares. Mi cuenta en dolares debio ser USD 120 por noche iva incluido, si embargo usan un tipo de cambio que me significo pagar USD 160 por noche. Les ofreci pagar la cuenta en billete dolar con iva por supuesto y no me lo aceptaron...... Soy Hotelero, y este tipo de politicas no le hace bien a la industria, es una verguenza!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
holidayinnaeropuerto, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2010

Agradecemos su tiempo en escribir este comentario.
Al respectro y como es de su conocimiento al ser chileno, el tipo de cambio dólar - peso ha caido en 10% este año. El sistema de reservas que Ud. ha utilizado es orientado fundamentalmente para pasajeros extranjeros. Asi, cuando la mayoria de los hoteles de la ciudad de Antofagasta han subido sus precios en dolares al menos en un 10% , nuestro hotel ha mentenido los mismos precios todo este año 2010, con tal de no afectar al mercado extranjero. Tomaremos en cuenta su comentario. Le saludamos cordialmente.

Opinión escrita 26 mayo 2010

Buen hotel, buenas instalaciones, habitación amplia y bien equipada, servicio amable. Sólo dos puntos que mejorar: 1. internet wi fi gratis de 256 kbps!!!! impresentable para un "hotel de negocios". Si quieres más velocidad tienes que pagar. He estado en hoteles más modestos donde la internet igual es gratis y de mejor calidad. 2. el buffet del desayuno esta bien, pero podría ser mejor, tiene lo justo y necesario. Igual se nota el esfuerzo por ofrecer algo de variedad. En resumen vale lo que cobran.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2010

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos empeñados cada dia en tener mejores beneficios y un gran servicio a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 15 diciembre 2009

Estaba de vacaciones ...
Pileta, Gimansio, gran desayuno

Todo super bien, güe'on.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2009

El trato del personal es muy bueno. La calidad del hotel es adecuada al precio. A pesar de no tener restaurante, tiene convenios con los mejores restaurantes de Antofagasta para cargar los consumos a la habitación. El aire acondicionado es ruidoso.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
A 1,8 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Antofagasta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Antofagasta

Dirección: Avenida Grecia 1490 | Con Antonio Poupin, Antofagasta 1270070, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Antofagasta
Rango de precios: 63 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Antofagasta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Antofagasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Antofagasta
Holiday Posada Express Antofagasta