Hotel Antofagasta
HVM Hotel(Antofagasta)
Priceline
264 resultados
Opinión escrita 14 septiembre 2012

He estado varias veces en este hotel, creo que está un poco viejito y debe ser modernizado. Una vez me apareció una araña en la cama.
Las habitaciones son amplias, decoración tradicional, pero no me pareció que la limpieza fuera tan pulcra. La sensación que tuve en este hotel es que en un momento fue esplendoroso, pero hoy está en decadencia
El desayuno es buffet, con variedad de comida, éste servicio es muy bueno.
Tiene una piscina grande, una terraza en el comedor y lo mejor es una playa al bajar por la terraza (creo que era privada). Hay un bar muy acogedor.
Lo recomiendo, a pesar de no ser perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 agosto 2012

El hotel Antofagasta, aun cunado se esté remodelando, sigue siendo un hotel antiguo, lo único que se ha remodelado es el primer piso, pero las habitaciones siguen siendo muy viejas, los cubrecamas están tan viejos que llegan a brillar como si tuvieran un poco de grasa, las camas (al menos la que me tocó a mi) dura y almohadas apelmazdas y viejas (Tuve que pedir cambio de almohada). la habitación con vista a la ciudad ni siquiera tenía cortinas gruesas que pudieran evitar que entrara la luz de la ciudad (sólo visillos que además estabn muy sucios). El precio fue muy elevado para una vista qeu peudes tener sólo desde el lobby por una habitación que no vale lo que cobran. El desayuno era bueno pero no muy variado. En Antofagasta hay hoteles que por USD40 más te dan una caldiad totalmente distinta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 junio 2012

Estuve en Hotel Antofagasta hace unos meses atrás que viajé a Antofagasta. La verdad no lo conocía, me pareció un muy buen Hotel tradicional y en remodelación, según pude ver. Con excelente vista, buena atención, el bar con música en vivo. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 junio 2012

Felicito al hotel Antofgasta, que con los años se ha renovado y esta dia a dia mas moderno. Estuve alojada en el hace dos años y ahora 5 dias durante la semana, y a pesar que se encontraba con mucho movimiento, no tuve problemas en el servicio, tiene un bar con tradicion y mucha vida, los tragos exelentes, la resepcion, con buena disponivilidad para solucionar y atender cualquier requerimiento. No puedo dejar de mencionar la vista que tiene de su terraza, sus palmeras a la orilla de la playa.
Felicitaciones, sigan en remodelandose, esta todo muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2012

Felictaciones, un Hotel muy lindo, exelente atención, ricos desayunos, buen ambiente familiar, buena ubicación.
Carolina V.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia