“Buena comida peruana.”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante de comida peruana y super buena atención, nada malo que decir, sólo.... felicitaciones!!!! Sigan así.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Buena atención y rica comida peruana. El pisco sour exquisito, quizás falta un poco variedad de platos. Precios acorde a lo entregado

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es uno de los mas conocidos restaurantes de comida peruana en Antofagasta y uno de los buenos.
La comida es rica y la atención es buena, pero le falta ser abundante una particularidad innata de nuestra comida.
Al ser yo peruana mi estándar de restaurante peruano es alto y exigente.

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es muy rico. Bonita la ambientación. Hay que tener en cuenta que una cena para 4 con vino y sin postre puede salir cerca de $100.000. Por lo menos así fue la última vez que fui. Las síguenos veces que fui encontré cerrado

Opinión escrita 21 enero 2014

Muy buena comida, en especial los cebiches, los demas platosson un poco pequeños, pero se desgusta mejor, precios razonables, no es economico, pero tampoco carisimo