“Deficiente en relación a precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Florencia Suites

Florencia Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Antofagasta
Santiago, Chile
“Deficiente en relación a precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel frente al mar con habitaciones con vista a canchas de fútbol donde permanentemente hacen deporte lo que molesta frente a disfrutar un atardecer.

Habitación con cocina, vajilla, microondas y refrigerador con frigobar por lo que se puede cocinar sin problemas. No tiene aire acondicionado por lo que no hay forma de tener la temperatura deseada.

Los pasillos permanentemente están apagados y tienen sensores de movimiento por lo que al salir de la habitación hay que mover los brazos para que se encienda la luz.

La totalidad de las cervezas en lata del frigobar estaban vencidas hace 4 meses por lo que tuve que pedir que me las cambiaran y me trajeron latas a temperatura ambiente, me dijeron que las tenia que enfriar en el mismo frigobar. Considero que es muy peligroso exponer a los pasajeros a consumir alimentos o líquidos en mal estado por lo que recomiendo que revisen las fechas de vencimiento de lo que consuman.

En el servicio de desayuno no tienen café de grano ni jugos naturales, los dulces son muy pobres, solo chilenitos cortados, galletas y queque.

El precio no se condice con el servicio prestado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es bastante bueno para el precio, las habitaciones de lujo, los articulos de aseo personal son muy rasca, rellenan con agua el shampoo y el balsamo, a no ser que sea de tan mala calidad que es liquido como el agua. La piscina del hotel mide 2.5 metros de ancho x 3 de largo, imposible tirarse un piquero, si quedas estampado en el otro extremo, pero al menos puedes refrescarte, la terraza es maravillosa, vista panoramica de toda la ciudad.
LO MALO: hoy bajamos a tomar desayuno al segundo piso, y tuvimos a una trabajadora del hotel todo el rato al lado de nuestra mesa, ella estaba trabajando y controlando todo lo que comiamos y lo que no!!!!!! Luego llego el chef y se pusieron a tratar cosas de trabajo al lado nuestro a manera de impresionarnos!!!! Eso fue de muy mal gusto porque mas encima se puso regañarlo en frente nuestro, y justo una vez terminado nuestro desayuno, vimos que guardo su computador, y todo lo que ella tenia, para luego que nosotros ya habiamos terminado, fue a poner musica ambiental y se quedo parada al frente nuestro esperando que terminaramos y nos fueramos para que ella recien fuera a retirar toda la loza que habiamos utilizado, sabiendo que en los desayunos y almuerzos buffete deben estar constantemente retirando la loza utilizada.
Fue MUY DESAGRADABLE!!!!!!
EL PERSONAL DE RECEPCION HORRIBLE, pesima atencion, ademas de pocos.
POR LO QUE NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTA SERA MI PRIMERA Y ULTIMA VEZ EN ESTE HOTEL!!!!!!! Ah y algo que se me olvida, el ruido es espantoso!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Me encantó el hotel, la foto esta Un poco desactualizada porque es mucho mas grande de lo que se muestra. Tiene una vista al mar muy linda y queda en un sector entretenido de la ciudad, muy cercano a varios restaurantes. El servicio muy bueno, excelente atención del personal, habitación muy amplia y linda decoración. Me encantó, volvería feliz y lo recomiendo 200%!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Muy buena ubicacion en la costanera y enfrente un centro deportivo. Estuvimos en una habitacion doble, nos gusto mucho porque eran amplias y limpias y con una vista al mar increible !! Buena atencion del personal. Tiene un restaurante italiano muy bueno no pueden dejar de probar los ravioles blanco y negros rellenos de jaiba !!

Recomendable !!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

arrendamos un departamento en el apart que tienen al lado del hotel.

Cosas Buenas, ubicacion, al aldo de la costanera
amplitud : arrendamos departamentos para 4 personas y son realmente amplios

Cosas malas: departamentos con olor a moho.
departamentos que son para 4 personas y solo tenian un tenedor. y 3 cucharas.
uno de los televisores no funcionaba (cual es la idea de poner un televisor que no funciona?)
el desayuno, teniasque salir del edificio y caminar una cuadra para pillar un desayuno insipedo y practiacamente donde solo ofrecen pan con queso y cafe.

cosas impresentables: la cama , donde dormimos con mi señora y mi hijo de 30 dias...¡¡¡ tenia pulgas!!! eso realmente es asqueroso e impresentable.

para nunca mas!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antofagasta
Ibis Antofagasta
4.0 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en Florencia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florencia Suites

Establecimiento: Florencia Suites
Dirección: Avenida Republica de Croacia 0126 | Jose Toribio Medicina 030, Antofagasta 1240007, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Florencia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.